(Rumor) Más poder para los barras

Dijeron en la red que el gobierno solicitaría que la afa aplique sanciones como la quita de puntos ante hechos de violencia en la tribuna.

Ya cagamos :roll::roll:

Dijeron en la red que el gobierno solicitaría que la afa aplique sanciones como la quita de puntos ante hechos de violencia en la tribuna.

Ya cagamos :roll::roll:

Claro, porque con la rudimentaria tecnología que hay en el 2013 es imposible identificar a los que hacen quilombo…

Una verguenza la medida, tanto cuesta hacer las cosas bien?, el que hace quilombo no entra nunca mas a una cancha y listo, como Di Zeo que cada vez que jugaba boca tenia que presentarse a una comisaria hasta que el partido termine, metodos para erradicar la violencia hay pero son tan ineptos que van a perjudicar a los clubes.

Perdón, pero… ¿AFA Plus no es justamente para que todos los no violentos que vamos a la cancha nos empadronemos así podemos entrar tranquilos mientras los barras se quedan afuera?

Si AFA Plus es tan pero tan bueno como lo pintan, ¿para qué precisan aumentar las penas por los disturbios? Se supone que va a haber menos.

¿O vos decís que AFA Plus es un invento gigante que para lo único que sirve es para hacernos perder el tiempo al pedo yendo a empadronarnos mientras unos cuantos se llevan unos cuantos milloncitos de bonus track por la compra de maquinaria para la cancha, emisión de tarjetas y demases? :evil:

La sanción deportiva es una boludez. Nada tiene que ver lo que un equipo haga en la cancha con lo que varios delincuentes hagan en las tribunas. Es mas en los equipos del ascenso la oportunidad y el ingreso que perciben futbolistas y cuerpos técnicos dependen de resultados como para cagarles la vida por unos cuantos pelotudos.

Si no tienen ganas o forma de combatirlos ( recordemos que esto no solo supone erradicar barras, son tipos que laburan para políticos, para la cana, son amigos de periodistas, jugadores, etc ) que hagan la simple pero mas justa. Se juega sin público del equipo que hace el quilombo, cuando le toca de local además lo hace en otra cancha y al club ( especialmente a los poderosos ) resarcimiento económico a los socios por las incoveniencias causadas.

AFA Plus es un sistema inútil para justificar que hacen algo.

Aparte, y más en un equipo del Ascenso, juntás a 20 pibes del barrio, los mandás a que hagan quilombo a otra cancha y listo. Ninguna persona que hace quilombo en una cancha (y me refiero al quilombo groso que hace que se suspenda un partido) dejaría de hacerlo si a su equipo le restan 3 puntos. O sea, si le chupa un huevo tirarle un piedrazo en la cabeza a un hincha de otro equipo, tampoco le va a importar terminar con 26 o con 23 puntos.
Pero bueno, sancionar al que hace quilombo, a los policías y a los dirigentes se ve que es complicado… tal vez algún día pongan cámaras en las canchas o empiecen a televisar los partidos y se vea un poco más.

Obvio. El tema es la velocidad con la que se contradicen estos muchachos. :mrgreen:

La sancion deportiva me parece una estupidez terrible y dañina, que culpa tenemos nosotros del comportamiento bestial de unos pocos? es tener un poco de raciocinio, esta idea es absurda, lo que va a lograr con la quita de puntos es violencia a nivel general no solo de barras bravas, si no con todo el entorno del futbol porque a uno le van a sacar mas puntos que a otros con cosas que son menos graves que otras, total imparcialidad entre clubes chicos y grandes, es producir mas violencia.
La verdad que muchas veces me pregunto como llega esta gente al poder (aparte de pisar cabezas).

Joya, mandamos infiltrados a Newells a hacer quilombo, les quitan los puntos y salimos campeones.
Lo mismo puede hacer Independiente con Argentinos y evita el descenso.
Mamita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El que hace quilombo tiene que ir en cana y que se le haga juicio si es que es posible. El tema es que mejor que paguen los clubes y no los delincuentes estos que trabajan para los partidos políticos

Sin la locura que se vive alrededor del futbol esto seria una medida eficaz, en el basquet se usa y sirve mucho, nadie quiere hacer quilombo y si hay alguno que se saca o es un loquito los propios hinchas son los guardianes de que no haga ninguna pelotudez que pueda perjudicar al equipo

En este ambiente de mierda, no sirve, primero por las barras, a las cuales el bienestar del equipo no les importa ademas que los hinchas de verdad se encuentran en una situacion de desventaja frente a estos delicuentes, segundo y mas importante, que la gente en su gran mayoria ESTA TOTALMENTE DESQUICIADA cuando va a ver un partido, en la semana puede cruzarse con hinchas de todos los clubes en el trabajo, estudio, en la calle, etc y se van a cagar de risa juntos, pero yendo a la cancha, el solo hecho de ver a otro con una camiseta distinta los transforma, hay que insultar, degradar, apedrar y en algunos casos golpear hasta desfigurar a tu rival con tal de tener mas aguante…los jugadores y los hinchas que no se suman a esta locura no pueden sufrir por culpa de estos subnormales

Asi que no, esta medida no sirve, tampoco se va a terminar la violencia si sacan a las barras, se terminaran los negociados y se reducira la violencia, pero no vamos a compartir tribuna con el rival ni van a volver las familias a la cancha

O acaso los que rompieron e hicieron mierda todo por Libertador en el ultimo clasico fueron de la barra?, o los que te cagan a cascotazos y sillazos en rosario son barras?

convengamos muchachos que no solos la barra es la que hace quilombo. Cualquier grupo de hinchas que tenga ganas de generar algun hecho de violencia, tiene todo para hacerlo y de hecho lo hace.
O no ven cada domingo esos grupusculos que van de 5,10 o 20 a punguear, y agarrarse a piñas? esos no son barras, van a la cancha como van a los boliches los fines de semana a buscar quilombo porque les encanta, son asi de cabezas.

de nuevo, a mi entender la barra brava ya paso de moda y no da para mas que sigan embanderando las tribunas si eso conlleva una decena de negligencias, pero tambien algo hay que hacer con los pequeños grupitos de pelotudos que a la hora de armar bardo son mandados a hacer, creo que la quita de puntos es una medida mitigadora para que el resto de los hinchas comunes tomen conciencia y comiencen a repudiar tanto a los barras como a estos resentidos sociales que van a joder a la cancha.

ahora con el afa plus se soluciona todo…

ehhh… vos decís? :lol:

pensemos que estos temas podriiiiiaaaan, podrian llegar a empezar a solucionarse, cuando se vaya Grondona… asi y todo lo veo casi imposible, porque la ida de Grondona no dara paso a nada diferente a su politica. Con lo cual, esto no tiene ningun fin medianamente positivo, todos parches y medidas que no resuelven la causa raiz del asunto.

Meter en cana al que hace quilombo ni en pedo, no?

[quote=“gastonlop, post:18, topic:104257”]

Meter en cana al que hace quilombo ni en pedo, no
[/QUOTE]estan pensando que el resto de la ciudadania se tiene que empadronar y hacer un carnet en el registro de NO violadores,No asesinos ,no estafadores asi podemos incluir al restos de los 10000 que estan fuera de la lley…una idea impresionante.

la ecuacion es simple, como carajo se va a solucionar el tema de los barras si la PRESIDENTE los elogia diciendo que son esos muchachos apasionados que se suben al para-avalanchas y alientan los 90 minutos sin mirar el partido