Rumor FUERTE del próximo disco del Indio Solari.

El disco doble que iba a sacar sale o no sale?

Nooo jajaja…todo lo que está en la primera página es humo. fijate la página 2 ahí puse algo del disco posta.

Ah! Joya, ahí lo vi, bueno un disco al fin.:wink:

//youtu.be/BvNihXJa5HA&feature=player_embedded

//youtu.be/5YgeBakONt4&feature=player_embedded

El Indio habló de “traición” - blog.rock.com.ar

En la transmisión sonaron, a modo de adelanto, algunas de las canciones de “El Perfume de la Tempestad”, álbum que será editado por DBN en los próximos días y que Indio adelantó que tendrá un primer lanzamiento de 20.000 unidades y proyectan que sean 50.000 en total.

El misterio ya quedó develado, y los rumores se disiparon: no será doble, y estará compuesto sólo por doce canciones propias. Además, ya se conoce parte del arte de tapa.

En esa página hay un reproductor de audio embebido con esa parte de la entrevista

me gusto mucho el primer tema hasta ahora escuche 6 y hay mucha ira en solari y sus canciones, creo que muchas son dedicadas a skay y no me gustaron

ElPerfumedelaTempestad.Indio.Angus77.rar

Pass: Angus77

bajanding

crack

Me copo el tema Chante Noire, seguro va a ser un hit que se va a escuchar en las radios.

escuchan2

muy bien luquitas!!! crack!

Escuché el disco más de una vez.

La primera impresión que se me cae es que se extraña la guitarra de Skay.

“Todos a los botes!” es un comienzo que remarca ésa ausencia.Le sigue la enorme “No es Dios todo lo que reluce”, destinada a ser himno ricotero; genial lo que logra el Indio en ésta canción.Realmente insuperable.

“Ceremonia”, “Torito” recorren el espítitu de “Finisterre”", miesntras “Satelital” parece parte de “Momo Sampler”. Sigue “Chante Noir” que es un recreo, y “Vino Mariani” que cumple con varios de los peores clichés del Rock, mal.

En “Zzzzzzz”, el indio una vez más demuestra su capacidad, la que no parece brillar tanto en “El Tábano”. Y todo finalemte parece ser parte de un eterno recuerdo. “Submarino”, nos remite a “Yo Canibal”.

“Black Russian” es una linda canción de amor, y “Una rata muerta” también retrotrae a
“Finisterre”

Que temazo “Todos a los botes!”