RUMOR: Final Boca-Estudiantes, DOPING

BUENAS, LES QUERIA CONTAR UN FUERTE RUMOR QUE ESCUCHE EN LA RADIO, NO SE SI SERA VERDAD…

Antes de la fina Boca-Estudiantes, del torneo pasado, a Fernando Gago le había dado positivo el doping, justo en el momento en que se estaba realizando su pase al Real Madrid.
Entonces Boca junto con la AFA deciden no sacar a la luz el problema que había surgido, debido a que si la noticia se expandía, los Madrileños no estarían de acuerdo en contratar a Gago.

El pacto de Boca con la AFA fue que el caso no iba a salir a la luz, pero a cambio Boca tenía que dejarle el campeonato a Estudiantes, (con la tensa presión de Verón en la AFA).

Boca perdió, Estudiantes fue campeón. Por último, el 15 % que todos los jugadores cobran cuando se realiza su transferencia, fue distribuido entre el plantel de Boca, como una muestra de multa hacia a Gago. Recordemos que ese 15% rondaba los 3 millones de dolares.

BUENAS, LES QUERIA CONTAR UN FUERTE RUMOR QUE ESCUCHE EN LA RADIO, NO SE SI SERA VERDAD…

Antes de la fina Boca-Estudiantes, del torneo pasado, a Fernando Gago le había dado positivo el doping, justo en el momento en que se estaba realizando su pase al Real Madrid.
Entonces Boca junto con la AFA deciden no sacar a la luz el problema que había surgido, debido a que si la noticia se expandía, los Madrileños no estarían de acuerdo en contratar a Gago.

El pacto de Boca con la AFA fue que el caso no iba a salir a la luz, pero a cambio Boca tenía que dejarle el campeonato a Estudiantes, (con la tensa presión de Verón en la AFA).

Boca perdió, Estudiantes fue campeón. Por último, el 15 % que todos los jugadores cobran cuando se realiza su transferencia, fue distribuido entre el plantel de Boca, como una muestra de multa hacia a Gago. Recordemos que ese 15% rondaba los 3 millones de dolares.

podrias poner el link de donde sacaste la noticia?
yo tambien escuche ese rumor,perofalta link

son historias q la gente comun esta lejos d manejar… ya saltaron muchas como estas y es siempre lo mismo hay muchos intereses d x medio… no sabes ni desde donde t estan cagando…

somos como somos… (no solo los argentinos)

No se si sera un rumor (yo no lo escuche) o si fue veridico, pero que el argumento es atrapante, eso siii :lol: …
Ya que alla personas que lo crean, habla muy mal del futbol argentino o mejor dicho de la AFA, pero bueno haste la fama…
Justamente el otro dia me estaba poniendo a pensar que no hay casos de doping en la primera divisón, por lo menos en los equipos grandes…
(estos pensamientos me vienen a la cabeza cuando no puedo dormir y en la radio hay una pausa)
Como escribio mas q 14 , es posible que esto no llegue a la gente común, mejor dicho, no llega con el caracter de ser cierto, pero llega…

Muchachos con esto q leo esta confirmada la noticia, lo q dice el pibe es vdd.
A mi me lo habia contado mi mejor amigo, el padre es tachero y se le subio un alto dirigente de boca q le conto todo esto q conto el pibe tal cual.
El partido en el q dio positivo fue contra belgrano.
Al tipo este q es tachero obviamente le creo lo q me conto, hay q ver si el dirigente mentia o no, pero con este post q leo ahora lo confirmo totalmente…GAGO DIO POSITIVO Y LA BOSTA VENDIO EL CAMPEONATO!!

yo creo q es alta excusa de los bosta de decir perdimos xq quisimos…si queriamos ganar ganabamos… q se yo… = pudo haber pasado… q se yo…

Guarden el secreto hasta despues de que termine la liga española que si no nos hacen polvo al Real. Jejeje.
www.pmpineda.com LA PAGINA MAS MADRIDISTA

puede ser verdad … o puro chamuyo

igual estudiantes le gano bien asique no pueden poner escusas

si alguein encuentra el link que lo pase :wink:

positivo de que dfroga le dio?

Chamuyo lo del partido regalado.

Lo de Gago podria ser, que se yo…

YO ESCUCHE LO MISMO Y QUE HABIA JUGADORES QUE IGUAL QUERIAN GANAR MAS ALLA DE LAS PRESIONES POR EL TEMA DEL DOPING DE GAGO Y LA BRONCA QUE LE TENIAN A LA VOLPE QUIEN LES HACIA VER QUE SALIAN CAMPEONES POR EL, IGUAL JUGADORES COMO PALERMO Y GUILLERMO SALIERON A GANAR

MENTIRAS TAN GRANDES COMO LA CANCHA DE RIVER, RUMORES, SOLO RUMORES

El doping le dio positivo por exceso de PALITOS DE LA SELVA

che al boctero q dijo q parmo y guillermo salio a ganar le cuento lo q me llego de una persona muy importante de boca:
en el entretiempo del partido boca estudiantes la volpe informo q a los tantos minutos iba a sacar a guillermo. ahi salto palermo diciendo q no tenia q sacarlos por q metia mucha presion x ser de gimnasia etc ettc etc. y la volpe se re calento y lo empezo a putear y a preguntrarle quien era el para decidir los cambios. y el muerto agrandado de palermo le empezo a nombrar todo lo q gano con boca.
cuastion q cuando se estaban por ir a las manos lo separaron y palermo le dijo a la volpe (en frente de todos) q no iban a ganar una mierda y q el se iba a tener q ir a la mierda…
me cuesta decirlo, por q me copaba la idea de q sean tan amargos. pero igual no se discute q los dos partidos anteriores los perdieron saliendo a jugar y q el pincha gano nosecuantos partidos al hilo

2 pechofrios en especial estechoto

jaajaaaaj

EL TRICAGOOOOON/ EL TRICAGOOOOOON/ EL TRICAGON, EL TRI-CA-GON!!!

ESTUVE VIENDO Y LAS NOTICIAS SALIAN TODAS DE PAGINAS BOSTERAS. ESTAN TRATANDO DE METER UNA EXCUSA Y AHORA LE MANDAN LA CULPA DE ABER PERDIDO EL CAMPEONATO A GRONDONA

ESTO LO COPIE DE UNA PAGINA bostera:

A gago le dio el doping positivo el Apertura 2006, donde boca tenia cocinado el torneo, entonces el gordo(grondona), como esto lo iba a perjudicar ya que si no se vendia gago, no le venia guita, sumando a esto que gago es un jugador de seleccion, dijo que no iba a decir nada pero que se olviden del torneo
Es por esto que boca perdio y gano estudiantes. Y gago, dio la plata que le vino a el del pase a los jugadores de boca como si hubieran ganado el torneo

Y que hora la volpe quiere ir a mexico y contar todo

BUEN DATO

=A ESTA ALTURA ME CHUPA UN HUEVO SI ES VERDAD O NO

Ta bueno el tema, gente, pero los que tenemos algunos años nos acordamos de algo: en 1994 - si no me equivoco- el gordo maradroga volvió por enésima vez al fútbol. En ese torneo, Voka venía con 6 puntos de ventaja sobre sus perseguidores (el más cercano era Velez), y tenía el campeonato en el bolsillo (acuérdense que en esa época el triunfo daba 2 puntos al ganador).
Sorpresivamente, la bosta perdió el campeonato, de una forma muy similar a la que lo hizo el año pasado.
¿Cuál fué el rumor?. “Maragroga había dado positivo nuevamente y, para no terminar de arruinarle la carrera, hicieron silencio pero Voka debía perder el campeonato”. ¿Les suena?
Puede que me equivoque en el año, pero fue un torneo que jugó el gordo falopero. Investiguen los que desconfían y se van a dar cuenta, el campeón fué vélez (si no me equivoco, fue el primero de los dos al hilo que ganó la sociedad de fomento de Villa Luro).

Conclusión: los putos de Voka no saben qué hacer para que no los tilden de pecho frío (aunque todos sabemos la verdad), y por eso tiran estas verduras. Además, ¿cómo venderían los medios la MENTIRA BOSTA JRS (el mejor equipo del país, los mejores jugadores- miren lo que están presionando para que frizzelme vuelva a la selección- etc, etc,)-. si pierden torneos por pura amargura?

Por eso, no se preocupen. Voka perdió el campeonato porque ser tricampeón NO es para cualquiera. River Plate, el más grande. LEJOS