Rumor - Deuda Documentada

Mati / Turco / Javi

saben algo de esto?

christianmdq christian trenchi
by gustavohlopez@
@SergioRek me acaba de llegar,que DIAZ,MAIDANA,PAVONE Y CARUSO,pidieron se les documente la DEUDA,antes de jugar,por eso quedaron afuera

Mati / Turco / Javi

saben algo de esto?

christianmdq christian trenchi
by gustavohlopez@
@SergioRek me acaba de llegar,que DIAZ,MAIDANA,PAVONE Y CARUSO,pidieron se les documente la DEUDA,antes de jugar,por eso quedaron afuera

Ahh bueno, otra que Caceres por la libertadores, somos un terrible cabarulo.

Me quiero suicidar.

lo que faltari manga de hijos de puta

Antes de este partido, ¿ Habia Necesidad?

QUE? ES JODA?
TIENEN QUE JUGAR GRATIS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA! :evil:

PERO POR QUÉ NO MEJOR ME DOCUMENTAN ESTA QUE ME CUELGA, HIJOS DE MIL PUTA. NOS JUGAMOS LA HISTORIA Y USTEDES PIENSAN EN SU BOLSILLO, LACRAS DEL ORTO.

PAVONE, TE DETESTO, OJALÁ TU MUJER TE ESTÉ GORREANDO CON EL DELIVERY, HIJO DE UN VOLQUETE LLENO DE TROLAS

Ahi entro caruso

Esto es también culpa de Passarella. Si bien los insultos van en mayor proporción a los jugadores, estas cosas suceden porque la dirigencia hace TODO para que estas cosas pasen.

OJALA TE MUERAS PASSARELLA,BOSTERO HIJO DE MIL PUTA

ME MATO.

Ese rumor lo echó a correr la dirigencia para poner excusas, me juego. Además lo dice Rek, histórico passarellista antiramonista.

Entonces porque no juegan?

Maidana está supuestamente medio mal fisicamente, Diaz es un cagón, Caruso un gordo de mierda y Pavone un caballo (además de que es obvio que Passarella soñaba con que el pendejo meta el gol salvador y vuelva a valer 10 palos verdes).
No veo taaan raros los cambios

Porque la dirigencia nos quiere en la B.

Táctico. Yo me preguntaría porqué juegan algunos…

rumores twitter ufff… q larga va a ser la noche lpmqlp

Me quiero cortar la japi !!

muchachos, suponiendo que es verdad:
Primero estan en su derecho a reclamar, segundo hecho eso, se nota la mano del Presidente imponiendo su mano dura y no permitiendo que dos jugadores IMPRESCINDIBLES (Caruso y Maidana) no jueguen.

El culpable principal de esto se llama DAP, luego viene el plantel, que quede claro.

PASSARELLA LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEEEE!!!