Rumor de 90 minutos de humo

Recién el pollo dijo que tienen un rumor respecto a la selección y que después capaz lo dicen.
El chavo se calentó y le dijo que se deje de joder con boludeces, que lo diga o se calle, pero dijo que por ahora no va a decir nada.

¿Alguien sabe qué es?

ese es el mismo que dijo "la transferencia del mercado de pases se puede hacer la semana que viene"y el mas importante fue paniagua a river

Yo te digo que es… BUSCAR RATING…Para que todos nos quedemos como idiotas mirando Fox y despues digan cualquier barbaridad…

bien ahi por el chavo ja le esta dando con un caño a la seleccion , esta diciendo la posta.
el pollo vignolo hace un largo tiempo que hace eesa pelotudes de “etngo una informacion , en un rato la cuento” propio de programas de chimentos,ensima se enoja con el chavo :lol:.

El chavo se recalienta cuando el pollo hace eso, pero no le dan bola.
Capaz que dice que agüero o tevez no van ni al banco.

Un “rumor” y que “capaz” lo dicen. :lol:

¿Para qué miran esos programas?

El Chavo se re saca cuando se hacen los misteriosos, un día los va a mandar a la mierda, ojalá

Que genio el Chavo!

tal cual

dan asco

Seguro el rumor es que Claudio Vivas sera llamado para que asesore al Drogon…

El chavo le cagó el rumor, dijo que le llegó un mensaje que dice que tévez no llegaría para el miércoles por una lesión en la rodilla.

Deben ser de esas cosas que inventan tipo que hay internas, que hay un grupo, etc…

debe ser una pelotudes

Ya me pongo enfrente del TV con un vaso de gaseosa a esperar la bomba del Pollito.

:mrgreen:

Por algo le decimos 90’ de humo no?

Al final era lo de tévez? Porque lo cambié y después me olvidé.

Yo lo sé el rumor, después lo digo, ahora vamos a una pausa y enseguida volvemos.

chan, chan chan chan chan, chan chan chan chan!, chan chan chararan chan!

Dan ganas de cagarlos a trompadas, cuando dicen ‘‘Vamos a una pausa y enseguida volvemos’’

Si, son muy molestos. A ver vamos con las polémicas de estos cinco partidos que nos dejó la fecha de Eliminatorias, con Aníbal Hay, y después, tenemos un RUTILANTE rumor sobre la Selección.

Bueno, pero cual era el rumor al final? :stuck_out_tongue: