Rumbo a Chile

Creo q faltan 3 semanas para ir a chile (12 de marzo no?), estaría bueno q vayan comentando quiénes van seguro, quiénes van a tratar, cómo van a ir, precios, etc., como para ir ordenando un poco las ideas q tenemos sobre el viaje y decidir con tiempo.

Yo x lo pronto quiero ir pero no se si podré. Igual estoy mirando precios como para ir teniendo una idea. Acá va algo de lo q encontré o q me pasó el amigo juan manuel de la filial chile:

-avión a santiago, ida y vuelta, lo mas barato q encontré es x gol, 220 usd o un poco mas, depende el día, serían $700-740. Tmb hay x aerolineas a precio similar, pero con todo el quilombo q hay con los gremios creo q no conviene.

-micro a mendoza, ida y vuelta $240. De ahí a santiago, ida y vuelta, $100. Total: $340.

Por ahora es esto. Vayan comentando los q tienen mas datos asi vamos viendo q hacemos.

Saludos.

Creo q faltan 3 semanas para ir a chile (12 de marzo no?), estaría bueno q vayan comentando quiénes van seguro, quiénes van a tratar, cómo van a ir, precios, etc., como para ir ordenando un poco las ideas q tenemos sobre el viaje y decidir con tiempo.

Yo x lo pronto quiero ir pero no se si podré. Igual estoy mirando precios como para ir teniendo una idea. Acá va algo de lo q encontré o q me pasó el amigo juan manuel de la filial chile:

-avión a santiago, ida y vuelta, lo mas barato q encontré es x gol, 220 usd o un poco mas, depende el día, serían $700-740. Tmb hay x aerolineas a precio similar, pero con todo el quilombo q hay con los gremios creo q no conviene.

-micro a mendoza, ida y vuelta $240. De ahí a santiago, ida y vuelta, $100. Total: $340.

Por ahora es esto. Vayan comentando los q tienen mas datos asi vamos viendo q hacemos.

Saludos.

Asi es, se juega el 12 de marzo en Gnomolandia.

Ei Julian, habla con las distintas filiales de River y grupos de gente que van a verlo a todos lados y fijate porque se de varios que tenian la idea de sacar minibus o combi.

ACM y Caseros tenian ganas…

Sacha si viajando a Rosario quebraste como quebraste, no me quiero imaginar lo que serias viajando hasta Chile :lol:

en mendoza ya te perdemos :lol:

Sacha si viajando a Rosario quebraste como quebraste, no me quiero imaginar lo que serias viajando hasta Chile :lol:

en mendoza ya te perdemos :lol
[/QUOTE]

Que viajecito te mandaste a mendoza maxi eh :lol:

Sacha si viajando a Rosario quebraste como quebraste, no me quiero imaginar lo que serias viajando hasta Chile :lol:

en mendoza ya te perdemos :lol
[/QUOTE]

Que viajecito te mandaste a mendoza maxi eh :lol
[/QUOTE]

sin palabras fede :roll:
si hubiera tenido un par de horas para conseguir esos 100$ ni lo dudaba… :evil:

Yo y “chavo” tenemos ganas de ir xq que mis primos viven ahi y quieren q los visite y ellos me acompañan a la cancha y todo… Lo unico q tengo q arreglar es como ir y si me dan guita y me dejan.
Si alguien viaja seguro q se anote mi mail y me busque asi arreglamos para ir todos juntos
PD:se juega en la de la catolica? por q mi primo me estuvo contando bastante de donde quedan las canchas y eso y me dijo q la de ellos es muyy chica(12000 aprox) y q los clasicos por ej se juegan en la de la U o la de colo colo

Sacha si viajando a Rosario quebraste como quebraste, no me quiero imaginar lo que serias viajando hasta Chile :lol:

en mendoza ya te perdemos :lol
[/QUOTE]

Que viajecito te mandaste a mendoza maxi eh :lol
[/QUOTE]

sin palabras fede :roll:
si hubiera tenido un par de horas para conseguir esos 100$ ni lo dudaba… :evil
[/QUOTE]

//youtu.be/Viajando a Mendoza - YouTube

tranki maxi , ya iremos a Chile (?)

Yo viajo por Aerolíneas Argentinas, que sale más barato que Gol. Voy el 12, vuelvo el 13.

Saludos.-

Seguramente sera el regalo q me hare y mismo por mi cumpleaños.

se juega en el Monumental de Santiago , como siempre

se copa chile , juan dsps pasate precios x favor!!!

veni en micro con los pibes de zona norte siome !!!

jaja

ajjajajajaja fisuuuuuuuuuuuuuuura

aguante el avion , = hay chances que pegue bondi , perooooo tengo q laburar papa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajaajajajajajajajajajja

nos vemos en chile entonces?

tns permiso y todo? ajajajjajajaja

asaduski el domingo en los quinchos parece

Esto esta entre las cosas q mas quiero hacer osea hacer este viaje para ir alentar a river en chile bueno espero se me de y voy hacer lo posible para llevar mi bandera.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Estuve viendo la posibilidad de viajar a chile para el partido de River, planificando el viaje 2 semanas atras el pasaje en avion por LAN estaba cerca de los u$s 85.- + u$s 20 de impuestos a Santiago, la verdad dormi con el tema, por que hoy el pasaje esta cerca de los u$s 200.-, digamos cuando mas se acerca la fecha mas caro sale.

Saludos

no se olviden de llevar fernet a juanma :twisted: :twisted: