Rugby en River?

estaria bueno y no soy fan de rugby seria algo unico en el pais

Totalmente de acuerdo.

Yo no me miro todos los partidos de rugby de ESPn ni practico ese deporte pero decir las boludeces que dijieron algunos…

Sos lamentable nene… anda a pedirle plata a tu mami? tengo 25 años y banco yo a mi familia… vos con 17 y cara de flogger le debes pedir plata a la tuya… si te chupa bien los huevos como decis… SHUT UP!!! sos bastante bostero, como para hablar haciendote el ciber barra… quisiera verte en la popular llegando cagando despues de un aprtidod e rugby todo roto de lso golpes… y alentando como si estubiera entero… respeta las canas…

Che vos que te fumas antes de decir tantas pelotudeces juntas?
Ahora tenes 25 y antes??
Yo no le pido un mango a mi viejo. Y que tengo cara de flooger??Por dios como me estoy riendo jaja.
Que me hago el ciber barra y que soy bastante bostero, pero por que no te vas para que te cojan pelotudo. Yo no me hago el ciber barra y de bostero no tengo ni un huevo.
Que tiene que ver que me peguen o no?? Que te voy a respetar a vos jajajaj.
Y tenes 25 años, mantenes a una familia…inentendible…

No dije que los que lo practicaban eran gay, dije que me resultaba algo gay por lo que nombre despues. Aprende a leer.
No voy a ser tan pelotudo como muchos que siendo de mi forma fisica se mandaron y se rompieron unos cuantos huesos y dejaron de jugar. Minimo 5 casos te puedo nombrar.
Pueden ser 20 pesos, pero decime cuantos villeros(con todo respeto) haz de ver en un club de Rugby??
Ignorante por agredir a Pitu_millonario??Dejate de joder quien fue el primero que agredio a quien?
Tambien Aprende a escribir subnormal.
Jajaj como me mato de risa con lo que dicen algunos.

pero quien te crees q sos?? nos reimos de lo q decis vos!!! encima xenofobo… x no jugas rugby entonces sos un villero?? la verdad lo unico q saque de vosq sos un cagon! no sabes q decir, asi q lo unico q podes atacar q escriben mal… como diria guillermo nimo… SIC SIC PARA RUGBY EN RIVER!!

off: Nadie te agrede… vos solo con tu ignorancia ya basta…

En el club regatas de bella vista, y varios de la zona de san miguel, don torcuato por ahi, dejan jugar a pibes de bajos recursos (o villeros como te gusta decirle) sin tener que abonar nada. Y no solo eso, los que juegan, lo hacen por amor al deporte, porque aca en la argentina el deporte es amateur. Osea que tienen que laburar a parte de entrenar. Entonces, si hay pocos “villeros” es porque el deporte no paga. Con el futbol te podes salvar si llegas a ser profesional. Con el rugby la tenes que pelear. Si el deporte es elitista, es meramente por eso.

Bueno yo no soy xenofobo y mucho menos discrimino. Yo dije villero por decir, tengo muchos amigos que viven en villas, me crie con ellos, viven a 3 cuadras de mi casa, juego a el futbol con ellos y contra ellos y los voy a discriminar? Naah para nada.
Mira iba a decir algo pero mira, no voy a responder no quiero tener problemas con un user de este foro, que salto como leche hervida…

En el club regatas de bella vista, y varios de la zona de san miguel, don torcuato por ahi, dejan jugar a pibes de bajos recursos (o villeros como te gusta decirle) sin tener que abonar nada.
Eso no lo sabia, pero eso deberia avanzar mas.
Sigo insistiendo que no me gustaria ver Rugby en River, por razones obvias.
Saludos

Me da igual… ni entiendo el Rugby… aca en mi ciudad el deporte más representativo es el Beisbol (Por encima del futbol)… esta es una típica ciudad del caribe… jejeje…

.:: VIRREYES RUGBY CLUB ::.
Solo para mostrar tu ignorancia esa página…
En todos los clubes hay gente de bajos recursos, generalmente que viven cerca de la sede del club, que juegan sin pagar nada, como muy bien dijo Hernán.
Cuanto prejuicio bobo.

No veo porque no, tenemos equipo de hockey, uno de rugby también podría haber. Está bueno que se expandan los horizontes de River.

Disculpame loco, no sabia que vos sabias todo, que sos perfecto.
Che igual solo me dan algunos casos pero, no quiero seguir discutiendo.

No, pero si no se, trato de no hablar, o si lo hago y me cagan, me la banco, como me parece que te la estás bancando vos y está bien.
Te invito a que también pases una tarde por Atlético San Andrés, Beromama, Montegrande, etc. No todos los clubes son el Sic, Casi, Newman y Champagnat… y, aún asi, en esos clubes los chicos “bien” juegan con algunos otros chicos de bajos recursos con los que, de otra manera, no compartirían ninguna otra actividad.

capo,… la ignorancia te desborda

se nota que no entendes nada de rugby…

como ya te dijeron, mira un partido de RUGBY del SEVEn y vas a ver si no hay todo lo que decis… o te acompaño al CASI a ver un entrenamiento… y que me digas…

PD: muchos que juegan al rugby, no hubieran llegado a primera, pero la rompen en el futbol, asi que no hables por hablar…!

seria muy bueno que un club tuviera su propio equipo de rugby yde ultima hasta que se haga una cancha grosa usar de vez en cuando alguna cancha.

ajaja no se pq me imagine jugando un superclasico de rugby river vs boca…seria linda idea q se hiciera un proyecto de rugby serio, es un deporte al cual miro (siendo sincero miro la seleccion y el tres naciones y el seis naciones).

el rugby se merece un lugar como deporte profesional.

Taría bueno, le agregaríamos prestigio al club agregando deportes.

como se nota q en tu puta vida tocaste una pelota de rugby y entraste a una cancha con 14 amigos a jugar este hermoso deporte.

  1. T digo q es un deporte q forma el respeto, algo q a los jugadores de futbol les falta
  2. Tiene mucha estrategia el tema es q me parece q nunca fuiste a entrenar, por q hay jugadas en el line o jugadas en la linea
  3. No hay tecnica, sera q nunca viste un cambio de velocidad o cuando un jugador tira medialunas o cuando t hacen sombreritos
  4. M parece q antes de q opines de esa manera tan despectiva del rugby tenes q saber un poco mas, respeto tu opinion pero no podes hablar de un deporte q dejo tan bien parado a la argentina mundialmente, me parece injusto por todos los q juegan ese deporte y se matan llendo a entrenar todos los dias siendo este un deporte amateur.

YO COMO SE HABRAN DADO CUENTA SI ESTOY A FAVOR COMPLETAMENTE DEL RUGBY EN RIVER OJALA SE REALIZE,

tomvcp me pareces la persona mas ignorante y pelotud@ que nunca conoci COMO SE NOTA QU NUNCA JUGASTE AL RUGBY!!! no opines si no sabes PELOTOD@:evil:

ah si OVIAMNTE ESTOY DE ACUERDO!!!