Rugby en River?

era una discusión usando la “imaginación” que surgió en el programa de unos amigos (“Gol de River” por AM 680 L a V de 20 a 21hs).

Si no es para armar un equipo profesional que nos represente afuera, yo igual tomaría el ejemplo del Hockey en el club.

nsssshhh
no jodan chetos!!!

romper la cancha al pedo nooooooooooooooooooo
vallan a jugar a san isidro y no molesten!!!
esto es RIVER,esto es FUTBOL!!

Pobre pibe.

Juan, vos tenes idea de algo de esto?

Quien sos vos para juzgar, si no me conoces?. Bolud@.

1º Que tiene mas estrategia que el futbol, seguro. Pero eso no lo hace mas importante o divertido
2º Tecnica?. A donde esta la tecnica?. Vi un par de partidos del mundial, y solamente Hernandez era el unico que safaba de todos los otros ( Tecnicamente hablando).
3º Lo del equipo, que la estrella. No quepa la menor duda. No puede hacer la diferencia uno solo, puesto que son 15 jugadores.
3º Hay cada cosa que se considera deporte hoy por hoy…pero bue, depende la concepcion y los gustos de cada uno. A vos te gusta ese deporte de choque y violento, haya vos.

Mira, sin conocerte, diria que casi acerte a la concepcion que tengo de vos. El pendejito boludo, de billetera gorda, que se cree borracho del tablon y encima piensa que se come al mundo por “X” o “Y” causa, y cuando lo van a agitar, arruga como camisa recien lavada.

Lucas Agustin, asi jugas vos, ¿No?:

rugby+gay.bmp (image)

  1. Nadie dijo que era mas importante o mas divertido. Eso depende de cada uno.
  2. Te aseguro que hay mucha tecnica. Hay varias maneras de pasar la pelota, varias maneras de hacerla girar, varias maneras de patear. Hay que saber manejar los piques, porque la pelota es ovalada. El tiro a los palos es bastante dificil, a menos que estes derecho y abajo. No es como la pelota redonda que donde le pegues viaja igual. Nombras a Hernandez porque lo unico que miras es como patean. Si no hay tecnica como es que los sudafricanos nos ganaron. Un poco con tactica y otro poco porque son mejores, no porque eran mas grandes, mas fuertes o mas brutos.
  3. No pasa por la cantidad. En el futbol un jugador puede hacer la diferencia y son 11.
    3 bis. El rugby nace en el mismo momento que el futbol. Son dos derivados de un mismo deporte. Vos fijate si no es un deporte. Si yo me voy a poner a descalificar a cada deporte que no me gusta, queda el futbol nomas. No funciona asi el tema. Repito, estas pecando de ignorante.

Queres ver tecnica, velocidad, rapidez mental, y estrellas que hacen la diferencia? Mirate partidos de SEVEN.

Me gusta la idea pero creo que habría que tener más infraestructura para ello,jugar al rugby
en el Monumental lo veo imposible,si por un recital la cancha queda en el estado que todos sabemos se imaginan un torneo de la ovalada.
Viéndolo así me parece dificil.

Me parece un deporte pelotudo, si pelotudo con todas las letras. Me importa poco la tecnica, tactica, etc tec de ese deporte. Ensima aburridisimo, y algo de gay, todo tirados apretandose tocandose el culo entre otras cosas, dejate de joder.
Totalmente en contra de que en River se implemente un deporte como el Rugby.
A ensima es de gente de fuerte monetario.

Eso de la infraestructura era lo que estaba charlando hace un momento, imaginense que para jugar al hockey las minas se tienen que ir a ciudad universitaria, una verguenza por donde se lo mire (antes iban a Obras) osea, no se tiene la cancha de hockey propia, mucho menos una de rugby, porque obviamente en el monumental no da.

te parece un deporte gay? a mi me parece qe hay qe tener los heuvos bien puestos para jugar rugby… yo no estoy deacuerdo qe si se hace un equipod e rugby en river jueguen e nel monumental por el solo echo de qe van a arruinar el cesped, pero isno no tengor problemas… no soy fanatico del rrugby pero de vez en cuando esta bueno verlo y de seguro qe hay muchos hinchas de river y del rugby qe les deberia fascinar la idea

He escuchado respuestas pelotudas, pero la de deporte gay las supera todas.

Increible lo cabeza de termo q hay aca!! algo de gay… pero si jugas te comes los mocos… sos una mamita!!! madie dijo q deberin jugar en el cesped del monumental… pero rugby de river… q cosa de locos seria… jugar con camiseta de river no tendria precio!! ademas eso de q es para gente de fuerte monetario… hermano sos de river!!! el rugby es para todos… sos igual que ese q habla de hernandez… tipico de un pendejoq no vio nada de rugby, solo el ultimo mundial… si te escuchara hugo porta, lisandro arbizu, el tati phelan, serafo dengra, diego cash, el yankee martin (fanatico de river)… es un sueño, no va aocurrir pero seria lindo verlo… y ver q alguien se popnga al camiseta de river, y la traspirara con pasion, garra y huevos…

mmmm la veo dificil
lindo deporte el rugby, lo miro desde chico pero es otro ambiente y ademas a la URBA no le va a gustar nada lo de tener un equipo profesional

A mi me parece bien que la gente que no le gusta jugar al fútbol pueda practicar otros deportes en el club.

Mira no termine de leer lo que dijiste pero me chupa bien los huevos lo que me digas vos.
Ahh anda a pedirle platita a tu mami…

estaria muy bueno

por dios, no puedo creer q halla gente asi.
primero,si sos un ignorante sobre el tema porfavor NO HABLES.

segundo,para jugar al rugby no nesecitas plata,fijate cuanto sale la cuota de un club y vas a ver q por 20 pesos podes jugar…

tercero,te juro q no puedo creer q digas q es gay el rugby

t aseguro q si t metes a jugar en una cancha a los 10 min pedis cambio…para jugar al rugby no t alcanza con jugar bien, si no tenes HUEVOS no llegas a nada.

asi t podria seguir nombrando cosas…

la verdad q me das mucha pena,demostras q sos un ignorante no solo en el rugby,agrdiendo a pitu millonario xq t responde sabiendo del tema.Si no qeres q t respondan “i t chupa un huevo” lo q t digan,qedate calladito.

Estaría bueno jaja

Por amor de Dios, cuanta ignorancia junta. ¿No hay técnica? Hay que usar brazos, piernas y cabeza. ¿No hay estrategia? Fijate sentadito en la silla que estás, porque dudo que alguna vez hayas estado cerca de una cancha de rugby, la estrategia que tiene un juego de fútbol en la computadora, y uno de rugby, solamente eso como para que te des una mínima idea, tiene MUCHÍSIMA más estrategia que el Rugby, es rídiculo lo que decis de agarrar la pelota e ir para adelante, de lo contrario todo tipo grandote sería bueno, y hay tanto grandote choto en el rugby… ¿Viste los partidos del Mundial, por lo menos? ¿Te parecen grandotes Pichot y Borges, por citar? Podrían haber dos grandotes en su lugar y no los hay… Hay que tomar (buenas) decisiones constantemente, probar al fullback para ver su seguridad, si conviene o no sacar la pelota afuera de la cancha, jugar por adentro o por afuera, con los forwards o con los tres cuartos, ir a las formaciones o evitarlo, infinitos étceteras.
Cuan gratis que habla cualquiera.

1º Que tiene mas estrategia que el futbol, seguro. Pero eso no lo hace mas importante o divertido
2º Tecnica?. A donde esta la tecnica?. Vi un par de partidos del mundial, y solamente Hernandez era el unico que safaba de todos los otros ( Tecnicamente hablando).
3º Lo del equipo, que la estrella. No quepa la menor duda. No puede hacer la diferencia uno solo, puesto que son 15 jugadores.
3º Hay cada cosa que se considera deporte hoy por hoy…pero bue, depende la concepcion y los gustos de cada uno. A vos te gusta ese deporte de choque y violento, haya vos.

La técnica de Hérnandez es la única que podes reconocer, calculo que la de Pichot y la de Felipe Contepomi son claramente reconocibles para alguien que no sigue el rugby… Hay otro tipo de técnica “menos fútbolera”, como la técnica de un hooker para sacar las pelotas de un scrum o tirar el line, o las técnicas que TODOS tienen que tener para pasar bien la pelota, la técnica que tienen que tener los wings para correr por la línea, la técnica que tienen los insides para el tackle.
Deporte “de choque y violento” = ignorancia. La patada de Méndez no la vi nunca jamás en ningún partido de rugby, eh. Y el choque es una parte menor del juego, una consecuencia, lo único que algunos como vos rescataron en alguna propaganda de Gatorade, que es tu única concepción sobre el rugby.