RUEGO por el video de Carrizo atajandole el penal a Sand

Gente, les ruego por este video, no saben lo que significaria para mi tener un video para mostrarle a mis hijos el ejemplo mas claro de la Justicia. Que un sorete junta caca d la ruta, erre un penal habiendo boqueado antes, encima que fue un penal inexistente.

AGUANTE CARRIZOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gente, les ruego por este video, no saben lo que significaria para mi tener un video para mostrarle a mis hijos el ejemplo mas claro de la Justicia. Que un sorete junta caca d la ruta, erre un penal habiendo boqueado antes, encima que fue un penal inexistente.

AGUANTE CARRIZOOOOOOOOOOOOOOOOO

“Que un sorete junta caca d la ruta” jaaaa baja un cambio, es una persona igual q vos :slight_smile:

jjjajajajajjajajaja tambien me rei mucho… y vibre de arrogancia jjajajajajjaa… el gran pepe Sand… tanto que hablo, y Grandeeeeee Carrizoooooo… al atajarle el Penal , no hubiera sido lo mismo si lo se lo ataja a otro de Lanus.

Tenemos al mejor arquero de America…lo confirma día a día.

seria espectacular un video con lo mejor de carrizo

gambetas , atajadas , penales atajados tmb!!

:smiley:

Y si, sin dudas apenas se vaya alguien carp1990 o catracho hara un muy buen compilado como nos tienen acostumbrados

no lo via la q los pariooo !
quiero el videoo catrachooo :stuck_out_tongue:

Aguante tatita carrizo!!!

la verdad es que sand es un jugador que evidencia facilmente una gran amargura, una rabia con el mismo y contra la gente de river. en su momento lo apoye cuando estaba en river pero la verdad ya me tiene podrido. solo da manotasos en el area, por eso a villagra no le quedo otra opcion que aplicar fuerza y friciion comun. " no fue penal nunca eso es muy normal en el area, mas bien fue falta de sand". me da lastima y verguenza ajena ver alguien asi. ojala el tipo despues de esto se ponga en paz con el mismo ya que no es justo que la gente de lanus que se ve que lo quiere mucho se aguante a este bruto cavericola. que viva la banda por siempre.

Acá está el gol y la atajada:

http://foros.riverplate.com/multimedia/18238-gol-de-buonanotte-y-atajada-de-carrizo.html

Yo lo vi en vivo, no sabes como lo festeje

iiiiiiidooooooooollllloooooooooooooooooo !!!

Como me gusto que se lo halla atajado al puto este.

Ya subieron el video:

http://foros.riverplate.com/multimedia/18238-gol-de-buonanotte-y-atajada-de-carrizo.html