:lol:
Pobre tipo
Pecho frío y maricón.
Se peleó con un compañero el boludo este :lol:
Sambueza, que se dio cuenta que ya no puede volver a River
"Sí, claro (que hubiera retornado), pero con el paso del tiempo no se puede. Y a mi edad ya veo casi imposible volver. No sirve volver para estar en el plantel y jugar diez minutos. River te exige otra cosa".
“Creo que me faltó confianza. Yo salía de las inferiores y si bien a los chicos les dan chances, si andás mal no te van a dejar mucho tiempo. River compra jugadores de jerarquía, a mi tocó me jugar con cracks como Gallardo o Salas, grandes figuras, y tenías que jugar excelente para estar. Entonces, perdí confianza y empezaron a cederme a préstamo”.
“Jugué con Gallardo, siempre fue líder y referente. Siempre te hablaba. Es uno de los entrenadores más ganadores de la historia de River y se lo merece porque es una gran persona. Lo volví a ver en Japón, en el Mundial de Clubes 2015 y estuve hablando un rato. El y su cuerpo técnico se merecen lo que están pasando”.
“Fueron dos eliminatorias muy importantes esas contra Boca para los hinchas de River. Me puse muy contento. Vi los partidos por tele y festejé a la distancia”.
Salió mejor jugador de la Liga Mexicana, dicen que a Gallardo le ofrecieron para que vuelva y le cerró la puerta.
Este hijo de puta tiene un th propio?
Mamita, que masoquistas que son algunos hinchas de River
Tiene 5 años el thread.
Lo vi de pura casualidad en el home porque alguien comento
A mi siempre me parecio un jugadorazo, por algo fue figura varios años en narcolandia donde fracaso Belluschi por ejemplo, le faltaron chances en su momento y despues lo regalaron por dos mangos … aca se lo putea porque el HDP de Baldassi lo echo por pibe contra la mugre, nada mas.
Gol de Sambueza
que lagunero q era este q manera de putearlo en su momento
Está jugando en Deportivo Maipu el fantasma este kjjjj