Rubens Sambueza - Leon MX

Igual Rojas es un tocado por la varita, lo salvaron dos arqueros diferentes. Sino estaria al nivel de Sambueza o peor.

2 Me gusta

Y … vos mucho no creo que te acuerdes … digo, que edad tenias ahi?.

Nadie nunca supo porque lo expulsaron, fue otro robo mas del bostero asqueroso de Balde-dassi en un Clasico …

Y es mejor que Rojas en practicamente todos los aspecto del juego.

Baldassi, amigo de Macri y miembro del PRO nos recontra cagaba en los superclásicos.

que poco valorado que esta rojas por favor, si el periodismo no habla de un jugador parece que la mayoria de la gente no aprecia nada.

1 me gusta

30 veces mejor que Rojas ?

me fui a dormir

Mas vale vo’ el peridismo habla de Pirlonzio y por eso lo amamos todos

lo re cagaron en el partido contra la bosta en el 04, el no había hecho nada, fue el forro hijo de un camión lleno de trolas del mellizo… x eso cuando los bosteros hablan de mala leches a mi me causa mucha gracia…

1 me gusta

Hablo Sambueza, quiere que ganemos la copa, enfrentarnos en el mundial de clubes y volver a River algún dia :mrgreen:

[i]- “Todavía falta un partido para tratar de ganar la Libertadores. Uno tiene fe que River en el Monumental puede salir campeón”.

  • “Ojalá que pueda jugar contra River. Si me toca enfrentarlo en diciembre, sería algo muy lindo. Pero son muchas sensaciones las que uno experimenta. Porque sería volver a encontrarme con Marcelo (Gallardo) y con Lucho (González) que fueron mis compañeros. Los sentimientos hacia el club son muy grandes, porque viví muchas cosas ahí, fue el club que me dio la posibilidad de jugar en Primera división, pude salir campeón con el club que soy hincha, compartí buenos y malos momentos, pero siempre tratando de sumar y tratando de poder ser importante. Compartí vestuario con grandes jugadores. Siempre voy a estar agradecido a River”.

  • “Siempre pienso en que me gustaría volver a jugar en River. No sé si a retirarme, pero sí volver a jugar en el club que me dio tantas cosas y que me permitió crecer. Soy hincha de River y siempre uno quiere volver a su club”.

  • “Me parece que tiene que hacer el mismo partido que hizo en México. Tiene que presionarlo muy alto a Tigres porque es un equipo que juega bien con la pelota. Tiene muchos jugadores de categoría y que saben qué significa jugar este tipo de partidos. Es una gran oportunidad para River de imponer su condición de local. Tengo confianza en que en el Monumental, River se va a hacer fuerte y puede dar el paso correcto para ganar la Copa”.[/i]

No hablemos de este mufa, por favor

el periodismo hablaba todo el tiempo de teo y es una mierda tanto como jugador como persona para mi

y de kranevitter no habla nadie y es lo mejor de river en años (es mas, dicen que cubas es mejor que krane)

basta de ese verso para intentar cubrir mercenarios que tardan 2 años en rendir en river como rojas

1 me gusta

NOOO, este es un mufa de aquellos cierren este tema.

Yo te banco cañito, te echaron de esa semi por ser un pendejo. Y como jugador ojala vuelas en algun momento, no cualquiera triunfa en el equipo economicamente mas poderoso del continente.

1 me gusta

burro

Se va al Monterrey, va a ser compañero de Rogelio y Sánchez :surprised:

El club mexicano Monterrey incorporará al ex River Rubens Sambueza, el que será el tercer jugador de los rayados con paso por el Millonario. Para el año que viene, incorporarán a Sambueza, actualmente jugando en América de México, que ha tenido un gran paso por las Águilas y significará un gran refuerzo para Monterrey, aunque quizás opacado por la llegada de Sánchez, que será una de las figuras del mercado de pases azteca.

América de México empató 1 a 1 ante Pumas de la UNAM por la última fecha del Torneo Apertura 2015, en la cual se definieron todos los clasificados a la fase final del torneo mexicano. El gol del equipo del distrito federal lo marcó Rubens Sambueza: Luego de una buena jugada colectiva, el colombiano Carlos Darwin Quintero remató al arco y el arquero rival despejó el balón, sin embargo, el mismo cayó en los pies del ex River, quien definió al segundo palo para poner el 1-0 parcial anotando su primer gol en el torneo.

//youtu.be/Zv01ve2Mi28

Sambueza sueña con una final contra River y ganarla :mrgreen:

“Sería una final linda, emotiva, deseada y con algunos sentimientos encontrados. Siempre voy a estar agradecido con River, que me vio crecer. Pero hoy me debo plenamente al América y voy a defenderlo a muerte".

“El sueño es poder llegar a la final y ganarla. Veo a un equipo que va con mucha hambre de gloria y de hacer historia. Es una oportunidad única".

Le hicieron una nota en Ole :lol:

“Ojalá nos crucemos con River en la final”

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ojala-crucemos-River-final-Sambueza_0_1481851830.html

Que grande Salgruesa :smiley:

Muerto.

Me agarró un frío por acá.