Ruben Al Villareal!

marco ruben al villareal , los que estaban viendo o escuchando el partido boca- racing lo acaban de decir!

FELIZ!

marco ruben al villareal , los que estaban viendo o escuchando el partido boca- racing lo acaban de decir!

FELIZ!

“marco ruben se va al villareal” las 6 palabras mas lindas que salieron de la boca de closs

Esque no la creo !

isisisis se va i cuando lo vendan de ai el 20% va a river…

cuanto sera??? :confused:

Gracias Pellegrini, por fin haciendo algo bueno por RIVER!!!

¿Es mucho pedir, agregar en el paquete a Villagra???

Alegrate que no tuvimos que pagar para que se vaya!!!

no hay que ser tan malos che…

alegremonos por dentro

lo dijo como algo confirmado el bostero asqueroso ese??

no esta nada confirmado, se puede ir ruben como se puede ir falcao, uno de los dos se va, pero no esta confirmado ninguno, asi q no se sabe todavia8s
esperemos q sea marcooo

saludoss…

ojalaa q no sea nigunooo, :lol:

postaaa

para mi marco ruben nunca estuvo a la altura de river particularmenete no me gusta pero espero q le valla bien…

Pero ultimamente que se esta untando el pibe Ruben porque se va para la seleccion y ahora al Villareal??? Que me diga que se unta como para comprar tambien la posión no??? De muerto total en River a figura apetecida…:confused:

Salu2

a mi ruben no me gusta… le daria un tiempo mas como ramon hizo con angel en su momento… pero si se va espero que no le vaya bien xq despues me voy a matar xq se fue de river jeje…

salu2!!!

Ufff al Villarreal jamasssss que es un equipo lleno de bosteross:mad::mad::mad: yo vivo a 1omin d ese pueblo y me da asco :mad::mad::mad:!!He estado mirando la prensa deportiva española y no decia nada de la posible contratacion de Ruben lo que si ponia es que Jose Manuel Llaneza el director deportivo,es decir el que se encarga de fichar,ha ido a inglaterra para cerrar las bajas del colombiana Valencia que no cuajo en Villarreal y la de Somoza que esta cedido en el Betis,tambien decia que el villarreal esta buscando un central y un pivote asi que no se donde emteran a Ruben de central quizas?:DAhora les cantare un cantito que le cantamos al Villarreal jajajaja

Quisiera ser tan alto como san pascual(patron de villarrel) ehhhh ehhh

como san pascuallllllllllllllllllllllll como san pascuallllllllllllllllllllllllll

para ponerle los cuernos al villarreal ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhh

al villarreallllllllllllllllllllllllllllllllllllll al villarreallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Villarreallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll aldeaaaaaaaaaaaaaa subnormalllllll

YouTube - canticos al vecino

Y para Riquelme tambien hay:

San pascual san pascual

donde te metisteeeeee?

riquelme lo va a tirarrrr(penalty d la semifinal contra el Arsenal copa d europa)

estais en semifinal

y no aparecisteeeeeeeeeeee!

:D:D:D:D:D:D:D

bueno… parece que Ruben se jué… una lástima… por q si bien no rindió un carajo, yo creo que continuidad hubiera sido interesante… tampoco olvido que el chabon siempre que entró las corría todas aunque sea =S

7 palos… de los cuales… cuantos entran a River? 2? 3? por q si entran 3 palos podriamos ir y traer al cabezón D´Alessandro no?

Que pais generoso…

ojala q le valla bien en el Villareal…

salu2

Yo solo espero que no le pase como a Tristelme, es decir, que vuelva a RIVER jaja :smiley:

Saludos!!

jaja q hdp!

y capaz q la rompe alla :rolleyes:

salu2

Asi es…se fue por 7millones para el Villareal…
espero q tenga mas suerte q en River Plate…
Falcao no se va…

saludos!!