Acabo de escuchar hablar al presidente de Rosario Central Usandizaga, presidente que salio a decir las bestiales cifras que el Miguen Angel Russo, tecnico con “afecto hacia el club”, le habia pedido para dirigir a Central eran U$1.200.000.
Hace 3 meses cuando Russo renuncio a San decenso, despues de atrincherarse a ese banco de suplentes del cual no se podia echar porque cobraba cifras abultadas tambien.
En esos 3 meses Ru$$o se llevo U$500.000 por salvar a Central en la promocion, U$70.000 x mes mas el premio por mantenerlo en primera.
Yo me acuerdo cuando a Russo le ofrecieron Central, todo el periodismo salio a decir que tenia que “elegir entre el corazon y la razon”, decididamente Miguel Angel decidio con la billetera. Con toda esa plata quien no va a dirigir Central, es un chiste todos los periodistas son unos cara rotas, al flaco este lo ponian como un benefactor, como un sacrificado por poner la cara.
Eso no es amor. Yo se que me van a decir que es futbol y es por plata pero se van al carajo, lo que mas bronca me da es que esto pasa en un monton de clubes.
Ya se, me calente de mas para ser Central, peo estas cosas me dan mucha bronca :evil::evil:
Acabo de escuchar hablar al presidente de Rosario Central Usandizaga, presidente que salio a decir las bestiales cifras que el Miguen Angel Russo, tecnico con “afecto hacia el club”, le habia pedido para dirigir a Central eran U$1.200.000.
Hace 3 meses cuando Russo renuncio a San decenso, despues de atrincherarse a ese banco de suplentes del cual no se podia echar porque cobraba cifras abultadas tambien.
En esos 3 meses Ru$$o se llevo U$500.000 por salvar a Central en la promocion, U$70.000 x mes mas el premio por mantenerlo en primera.
Yo me acuerdo cuando a Russo le ofrecieron Central, todo el periodismo salio a decir que tenia que “elegir entre el corazon y la razon”, decididamente Miguel Angel decidio con la billetera. Con toda esa plata quien no va a dirigir Central, es un chiste todos los periodistas son unos cara rotas, al flaco este lo ponian como un benefactor, como un sacrificado por poner la cara.
Eso no es amor. Yo se que me van a decir que es futbol y es por plata pero se van al carajo, lo que mas bronca me da es que esto pasa en un monton de clubes.
Ya se, me calente de mas para ser Central, peo estas cosas me dan mucha bronca :evil::evil:
Es amor creo pero si ademas del amor esta la billetera mucho mejor.
El mejor ejemplo es Ramon Dia con River, se lleno hablando del amor a River, que por eso JAMAS iba a dirigir otro equipo y en la primer oferta seria salio corriendo y se cago en el discurso, peor lo pero no eso, es verdad que tampoco el tipo se pude quedar toda la vida sin dirigir, pero ami me demostro que se caga en el amor cuando River lo fue a buscar en Noviembre de 2007 siendo que en diciembre se vencia su contrato con CASLA, y dijo que si de palabra, pero duespues como aprecio Tinelli y “Billetera mata discurso” prefirio San Lorenzo antes que River, donde esatba ahi el amor de Ramon???
Basta con el verso del amor a la camiseta son muy pocos lo jugadores y DT que lo demostraron y son de otra epoca.
Lo escuché anoche y relamente no lo podía creer. 70 lucas verdes por mes mas 250 lucas verdes de premio por mantener la categoría8| números siderales, alocados, que son una verguenza para un equipo en crisis como Central y obsena para un país cuya población la mitad es pobre.
Y, seguro que si esos jugadores de los 50’s ó 60’s jugaran ahora tampoco conocerian camiseta ni sentimientos. Les toco vivir una epoca distinta, es todo.