Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

NOOOO te acordas lo que era eso?

(El Bobero, por julieta_river)

[b]EN ESTA FOTO PARECÉS EL 2 DE DINAMARCA

:lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]

Había uno comentado por Martín Souto o algo por el estilo, no?

:lol:, obvio q me lo lei todo de nuevo.

Shh, que está entre nosotros.

Mire las fotos nuevamente y creo que Falto que alguien haga una con el peinado floguer de Archubi… Despues fue lindo mientras duro :lol:
Hasta mañana ptes!

Jajajajajaja muy bueno, genial eso
esa época y las últimas frases del bobero tuve el honor de verlas, ya que estaba en el foro pero no posteaba
lo que me rei con las cosas del bobero

y ahora ante “la boba” me saco el sombrero…el poema con las rimas, ESPECTACULAR jajajaja

me rei mucho pero me quedó una duda sobre Lanu…que fue esa foto en una esquina de una concesionaria?
gracias

Increible como termino todo esto jajajaja, el corki pensando que lo conozco, que mido 1.57 y que me cague y no fui a buscarlo. A vees cuando son tan pero tan tarados, con estas boludeces aprenden, pero este pibe siguio, es increible posta.

Soy un hijo no buscado no me cabe la mas puta duda que no te buscaron, que sos un accidente

nar, el mejor comentario lejos, me moria cuando lo lei jajajajajaja, terrible. Pobre toni, me caia bien.

San, si te la aguantás te espero ya en la esquina de tu casa. Si no vas saco foto, cagón. Chau, me fuí!

No sabes cada cuanto entra?Porque es un hijo de puta,me rei mucho leyendo los mensajes.

Vos la tenes adentro, te cabio no ir a la concesionaria enano soretoide.

A la pelota. Me fui y paso de todo

como me rei cuando puso la fotito…

Está en el foro actualmente.

Den nombres, viejo :stuck_out_tongue:

Yo me queria meter a repartir piñas :cry:

Es feo viste jajaja.

Qué bizarro que se hayan querido boxear :lol:

No esta biien que te editen los mensajes :slight_smile:

que ironía :mrgreen:

me lo banearon y no pude seguir boludeandolo :cry:

me mato el tengo mas futuro que todos ustedes juntos :lol::lol::lol::lol: