Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

El deivid es algo intangible, es poco para lo que era su obeso cuerpo. No hay comparación que valga.

Es que todo estabamos esperando que nos suba en algun momento, era cuestion de tiempo.

El dia que el bobero se las agarro con todos los mods casi me muero jajaj

Jajaja me acuerdo que le puse bobero haceme tuya pensando que el thread moria en tuRiver y el ortiba de Oscar me dijo que los threads iban a seguir en LPM. Me queria matar.

JAJAJAJAJA

Pensé que lo tuyo con Tinco iba en serio.

Tiene algo que ver con esta pagina el bobero o nada que ver?
El Bobero | Weblog de Agustin Aguirre — Una Critica Anormal para gente Normal

Nadie se acuerda de Julieta_River?.

La yuli, yo vivi los momentos de euforia, desde el thread que si dabamos vuelta la tabla estabamos tercero, hasta el ping pong de martin souto JAJAJ

JAJAJAJA lo de Souto fue una cosa increíble como pocas :lol::lol::lol:

Vos decis esta?

Jajajaj justo estaba viendo eso: No todo está perdido, estamos cuartos - General - tuRiver , lo de Souto creo q lo tengo que haber visto pero no me acuerdo, q era?.


AJajjajaaaaaaaaaaaa, terribleee :lol:, que epocas.

JAJAJA :lol:

Salud para todos



Tambien el pelotudo ese de SiempreRiver que nos hizo creer que estaba internado pq habia tenido un accidente con la moto y un “amigo” nos decia que ya casi taba tocando el arpa, y era el mismo salame…

La gran monopoly hizo.

era un ping pon q hizo sobre cada comentario, era la yuli vs el resto del foro,jajaj

Que memoria! Me habia olvidado completamente de ese infeliz.


:lol:

“Yuli vs. el Foro” - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas. - River Plate - La Página Millonaria