Router

Yo quiero poner uno, y me cobran 445, con instalación, pero… es muy carísimo, porque sale tanto, es un SMC Network, este sirve, pero hay otro más barato que sirva?
Tengo banda ancha, speedy, con el módem Speed Touch 330, no entiendo mucho.
Alguien sabe?

Yo quiero poner uno, y me cobran 445, con instalación, pero… es muy carísimo, porque sale tanto, es un SMC Network, este sirve, pero hay otro más barato que sirva?
Tengo banda ancha, speedy, con el módem Speed Touch 330, no entiendo mucho.
Alguien sabe?

Yo me compre hace un tiempo para reemplazar el que me venia con arnet.

El router/modem es este

Sirve para conectarse a internet, tiene 4 bocas (osea se pueden conectar 4 pc a la vez independientemente de cual este prendida) y anda como piña de mogolico

Y lo de la instalacion es muy boludo.
Un cable de telefono de la pared al router, y un cable de red del router a la placa de red de la pc.

aaaaaa

Gracias hernán!

aaaaa…que post interesante el tuyo
para poner eso, preferible quedarse muzza

o era un jueguito???

sigo con la b??

bbbbbb

No puedo ver el link de hernan, pero yo me compre uno hace unos dias tambien, creo que me salio 72dls…por ahi andaba, y me lo instalo mi primo a mi, pero creo que es una boludez, y viene con un manual explicativo de ultima.

Con eso te podes enganchar como del cable con otra computadora ? Sirve para eso ?

Sirve para usar el internet de una computadora en otra si tenes mas de una.
Por ej, si tenes una PC con internet, y una notebook, compras el router, lo instalas y tenes internet en la notebook tambien.

me imagino q por ese precio debe ser un router inalambrico… q te permite conectar la cant. de maquinas q desees…
hay algunos router q van por cable nada mas… y salen 250 mangos… y son bastante buenos q se yoo
yo tengo un inalambrico q me salio 300 y me funca re bien…
tengo dos maquinas en casa y una esta a 20 mts de la otra y la conexion llega muy bien

yo justamente hoy compre una notebook, y que onda? yo tengo mi pc con inet en mi habitacion, y la notebook va a estar en el living… o sea que compro el router lo instalo y ya tengo internet?

te lo tienen q configurar…
si vos tenes la pc en tu habitacion y en el living la notebook vas a necesitar un router si o si logico… para poder contectarlas entre si…
lo unico q si compras un router comun, vas atener q poner un cable q va desde tu pieza al living…
y si compras uno inalambrico la señal va por aire nomas… no hace falta el cable…
el inalambrico cuesta unos mangos mas q el comun… pero andan por ahi de 300 o 350 mangos…

y siendo inalambrico, una vez q esta conf. la notebook la podes cambiar de lugar, y no pierde la señal…

El que yo compre es inalambrico, y como dije, em salio 70/75 dls, bastante menos de lo que decis…busca en ML lucho.

Me gustó

si es verdad… los precis varian segun la marca… y segun el alcanze q tenga el inalambrico