Rotacion para el domingo!

perdon muchachos no habia visto qe habia un trheads de este tema , borren admin jaj

perdon muchachos no habia visto qe habia un trheads de este tema , borren admin jaj

a mi me hubiese gustado probar mas cn sanchez y buonanotte juntos…
no me gusta en un 100% la formacion… pero en fin
ojala entre el chileno por lo menos en el 2º tiempo

…carrizo…

Ferrari…tuzzio…cabral…villagra…

…ponzio…

abelairas…ahumada…buonanotte

…ortega…alexis sanchez…

saludos!!

RIVER PLATE

A Ortega arriva!!!
tas loco, Ortega tiene q crear juego

abelairas por derecha??? ahumada como una especie de enganche??? son jugadores q se merecen ser titulares pero con esa formacion q pusiste no le ganamos a nadie…jejejej

      carrizo

ferrari nico tuzzio villagra

augusto ahumada buoannotte

          ortega

alexis       falcao o abreu

y cada uno tiene su recambio…river gana todo

eeeuuu paremos un toque viejo, River gana todo???

Yo no lo veria tan asi todavia, todavia el equipo no esta armado, no podemos andar diciendo que river va a ganar todo…

Hasta que Simeone no se de cuenta que Abelairas no sirve en River, no vamos a ganar nada :stuck_out_tongue: jajaja

Miren…Ortega no es conductor, nunca lo fue ni lo va a ser, el no organiza el juego de un equipo, no es un Gallardo, un Aimar, un D’alessandro…

Ortega es Delantero señores… asi que a river la mejor formacion que le va es la del 4-2-4… con una defensa solida, un mediocampo luchador y recuperador, y 4 tigres arriba…

A ver, esta formacion la vengo poniendo desde que arranco el año, y creo que es la mejor para este river, ya que los mejores jugadores juegan en sus respectivos puestos originales, Falcao no es 9, el siempre jugo al lado de un 9, como Farias, y creo que tambien a veces junto a Figueroa cuando paso por River…Falcao es un jugador rapido, agil, movedizo y desequilibrante, hay que simplificar el futbol vos lo pones ahi de delantero por la banda y que juege suelto, van a ver como la rompe…

----------------------Carrizo---------------------

–Ferrari--------Cabral------N.Sanchez—Villagra–

----------------Ponzio------Ahumada-------------

----------------------Ortega---------------------

–A.Sanchez--------------------------Falcao------

----------------------Abreu-----------------------

Es un esquema simple, armado de atras para adelante, una especie de barcelona pero le agregamos un delantero mas y le ponemos 2 recuperadores en vez de 1…

Son 4 jugadores que se dedican definitivamente a la marca, 2 jugadores por las bandas, y 4 jugadores que esperan arriba con 1 mas retrasado que seria Ortega, para recibir y entregarla a los puntas que luego le dan el centro a Abreu o quien sabe todas las cosas que podrian hacer si lo dejan jugar a esos tigres…