Rosario

holaa! estoy desaparecida hac bastante porq estoy con nuevo trabajo y a full!
veo q se sumo gente nueva :slight_smile: me alegro

y en rta a alguien q pregunto lo de comegatos, no la canto…no puedo…porq incluye a todos los rosarinos esa cancion jejej

saludosssss

hola soy de rosario socio de river viajo casi siempre con la filial si hay alguno de la filial yo soy el de pelo largo que toca el bombo de aca hasta bs as sin parar a full alta fiesta cuando vamos a ver a river. saludos

Se acerca el partido!!!
estaremos ahí!
saludos

hola gente…recien estuve hablando con el leon de belgrano por telefono y me dijo que los quieran juntarse a ver el partido el domingo contra colon…quedamos en juntarnos en cordoba y corrientes (bolsa de comercio) a las 1.30 para saber bien cuales somos los del foro y despues ir todos juntos a la malteria del siglo (presidente roca y santa fe)…nos juntamos 1.30 para ir y conseguir buen lugar…cualquier duda agreguenme y les digo bien…sumense asi somos muchos

fede_pepa@hotmail.com

chauuuuuu

espero que vayan todos los Riverplatenses de Rosario!
Saludossss

¡Recuerden que la unión hace la fuerza!.. nos vemos el domingo para ver al “Cholo y su ballet”.

Ya está recontra confirmado que nos juntamos en Corrientes y Córdoba (escalinatas de la Bolsa de Comercio), el domingo a las 13:30. Un abrazo, César.

Los que van, si pueden confirmar, mucho mejor.
saludos y nos vemos mañana!

hola gente bueno estos primero 2 domingo no podre estar con ustede pero desde ya los proximos trataré de estar presente…un saludo grande!

hola gente… a los rosarinos que se juntaron ayer a ver el partido les pido disculpas que no pude ir… tuve que viajar de emergencia a Venado por un accidente…
el próximo domingo espero estar con ustedes para ver a River!
Saludos

che este domingo se juntan de nuevo a ver e partido contra central??? a q hs es?? alguien sabe??

bueno nos mantenemos en contacto por aca o por msn…avisen

PD: vamos a otro bar…el anterior ni en pedoooooooo

Sí! vamos… este domingo ahí estaré!
16.20 es el partido…
Nos hablamos para organizar!
saludoss!

Sí! nos juntamos… este domingo ahí estaré.
el partido es a las 16.20
Nos hablamos! avisen los que se suman…
Saludos!

ey! y yo sigo esperando el num de cel que les deje el otro dia. Si, la Maltería es una verga. El tema es que los bares van a estar llenos de Rosarinos y nos van a odiar jaja. Igual, yo estoy en Reconquista, pero espero q la pasen lindo!

el domingo a donde vamos? tenemos qe juntar gente, qe jugamos con los canallas!!!

juuliaan.RP__@hotmail.com
agreguen :smiley:

Bueno gente, que se haga costumbre. Sábado (SI, SÁBADO, no DOMINGO), nos juntamos a ver el partido? Me pongo en campaña para conseguir un barcito lindo. Abrazos!

Aguante la Petro del domingoo jaja o no Fede?? :wink:
cuenten conmigo para el sábado…
saludos!!

entonces fue…qe qde la petro de españa y rioja si puedo el sabado me acercoo hasta alla

jajajaja…como estaba la petro el domingo…muy llena y encima todos canallas…con rocio estabamos muti :mrgreen:…porque los de central estuvieron como locos puteando durante todo el partido jajaja…ni los goles pudimos gritar…por las dudas jaja
pero bue…por lo menos le ganamos a estos amargos…:mrgreen:…
el prox que hacemos???

juaaaa casi nos linchan mepa…
si hay quorum, volvamos a la Petro… el domingo teníamos una buena ubicación, y además ganó River, un dato no menor para volver :smiley:
opinen/sumense
Saludos!!

sisi vamos:D a cualqier lado jaja yo voy, creeria qe voy con 1 amigo mas