Rosario: sensaciones encontradas

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESE VIDEO ES GENIAL!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamita lo que debe ser Rosario… hace unos años fui a conocer la ciudad un fin de semana largo… pare en la casa de dos flacos, uno gallina el otro de Central… y hable con hinchas de Newell’s tambien… son MUY enfermos, muy pasionales, muy drasticos, muy todo…

Central llena siempre de visitante, niuls no

Es verdad…
A ver si se dejan de joder con esos temas de la hinchada, de aliento contra tal equipo, de mayor equipo en venta de entradas que no interesan un pomo…
Si mal no recuerdo Central era un equipo que estaba entre los primeros que mas convocaba y no creo que ningun hincha canalla sienta orgullo de eso…

como se la van a dar varios hoy a la noche allá por rosario…

Asi empiezan , pobres tipos . Igual no es el primer descenso que tienen y esto ya se veia venir a la larga o a la corta

CHACARITA ACABA DE DECSENDER, XQ TIENE PROMEDIO=???

Porque se cuentan las ultimas 3 temporadas y en la 2008/09 Chacarita estuvo en la B, al igual que Atletico. Fijate que tienen menos partidos que los otros equipos.

Exacto, eso pasa en la B Nacional pero creo que no se da en primera… Por ejemplo, si Central asciende la temporada que viene no se le cuenta la actual…

La verdad que viendo los equipos que hay en la B Nacional es caer muy bajo un descenso, Patronato, Boca Unidos, Almirante Brown, Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, yo me muero si River desciende, no hay manera de imaginarme esa situacion, estar en la B y jugar contra esos equipos, no me entra en la cabeza, ojala se hagan las cosas bien.


Si, en Primera se da tambien, no se que equipo descendio y ascendio en la otra temporada y le quedaba una en el medio vacia, no se si fue Olimpo o Godoy Cruz, no recuerdo bien, ahora busco y me fijo.

Debe ser el caso de Olimpo, sinceramente pensaba que no se le contaba, no se por que me quedó ese recuerdo…

La alegria mas grande que tuvieron algunos hinchas de newells no fue verlo campeon a su equipo, si no ver a su clasico descender.
Tambien es triste.

Me parece que no se cuenta eh . Y en la B para mi esta mal que se haga tambien , debe ser para que tengan un soporte algunos equipos y no desciendan dos categorias juntas en caso de una mala campaña .

buen dato,no lo tenia…no me parece justo.

Tranquilamente puede ser el pensamiento de cualquiera de nosotros dentro de un año. Ojala cambie todo a partir de agosto. Pensar solamente en esta situacion da calambres.

Mira si los de Central vuelve a descender…

Creo que Ferro, cuando descendio en la temporada 99/00, la temporada siguiente que jugo en la B, tambien descendio.

Totalmente de acuerdo. En un año tranquilamente podriamos ser nosotros…Veo los comentarios sobre el Vasco y podriamos ser nosotros en junio del 2011 hablando sobre Aguilar.

Para mi tampoco se cuentan pero constel estaba muy seguro y yo no tanto, por eso no le discutí…

En todas las categorías es igual. Se cuenta el de hace 2 temporadas cuando venís de una categoría superior (por ejemplo si ascendés a Primera y volvés al Nacional), pero no se cuenta si ascendiste (te fuiste a la B y volvés al año siguiente).

chicago descendio dos años seguidos, pero x la quita de puntos