Los primeros 15 minutos fueron de Central, despues de eso fue todo de River, Central no la volvió a ver.
Ojalá se pudieran insertar audios así me escuchan gemir como una cerda en celo casa vez que Juanfer tiene la pelota
Si se mantuviera el equipo asi, gnm*s la copa de nuevo no tengo dudas
Coincido. Chacho antes de irse a España la estaba rompiendo, le hizo meter 50 goles a Cavenaghi; y Cardetti anduvo muy bien.
q lindo es jugar con un tipo que te maneje los tiempos del partido
que entre scocco en 10, ya estan cansados ellos, va hacer locura, encima los odia
Esto estaría 2-0 pero a burre se le terminó el veranito
Tremenda la presión alta de River y la buena circulación de pelota. Falta concretar las situaciones que generamos.
En el segundo tiempo hay que tener cuidado porque se va a sentir en algún momento el desgaste físico y Ponzio va a necesitar una rueda de auxilio, algo que por lo menos hoy, no lo veo que Nacho Férnández pueda realizar con efectividad.
Y pensar que está formación casi es la que no tenia idea de como lastimar a defensa y unión, con este último sobretodo que fue un verdadero asco River. Tremendo el cambio, la presión el juego todo.
PD: JUANFER TE AMO CON TODA MI VIDA
Borré no distingue la cal de la arena, puede meter una y una, dos de arena o dos de cal, depende del azar.
Siempre está llena, y más después de los clásicos
Quintero no está bien de la cabeza, es la camiseta que heredó con locura y todo :lol:
Estamos jugando bien, me gusta y disfruto pero me rompe los huevos como nos quieren mufar. El imbécil que cubre contando ya los puntos, el comentarista y relator dandolo ya por ganado. Y vamos 1 a 0.
Si estamos más finos les rompemos el orto por dos o tres goles, vamos River de mi vida.
Prefiero jugar así, más allá de lo corto que quedó el resultado por el momento; que ir ganando con mayor soltura pero no plasmarlo en el juego.
Falta que Borré vuelva a acertarle al arco nada más, pero ellos ni la vieron prácticamente.
Cómo me gusta cuando River te presiona y recupera la pelota rápido, muy del primer River del muñeco que era un espectáculo
Me asusta que ya estemos jugando tan bien a esta altura del año
Que borre empiece a concentrar con quintero, en una de esas le contagia la pegada
[quote=“RiverPlate18, post:393, topic:119146”]
solo bien?, no la esta tocando centra
[/QUOTE]Faltan 45’
Si entra Suarez o Scocco termina en goleada,pero Gallardo va a dejar a su pollo Borre hasta los 40 minutos