El equipo, que no están todos los titulares, es superior a cualquier equipo del país, eh? No le hace pie nadie
Un tiro libre con Juan Fer en cancha es medio gol. La pegada que tiene!!! Como me gusta tener un jugador que le pegue de afuera, en los tiros libres.
Siempre me da bronca perdernos tantos goles
No lo había pensado. Tiene sentido
Claramente empezamos a jugar mejor despues del gol de Juanfer.
Jugamos bien, se desperto el equipo
Yo quiero saber donde estaba este equipo en los tres primeros partidos?
No volvian de las vacaciones todavia, una lastima que no se gano uno de esos tres porque hoy estabamos hablando de pelear el torneo.
Terminamos jugando muy bien, una maquinita por momentos, igual ahora en el segundo tiempo nos meten 3
La verdad, me parece de uno de los pocos buenos arqueros de esta liga de cuarta.
Ponzio jugando en pija
no importa como termine el partido, disfruten por que somos lejos el mejor equipo de la argentina eh, estamos a otro nivel
La pegada de Juan Fer lo es todo
solo bien?, no la esta tocando central
A los 15’ dije que no entendía cómo estaba parado el equipo, con una línea de 5. Otra vez me equivoqué, fue un gran primer tiempo.
Quintero sublime, Casco sigue en nivel celestial. Si tuviéramos un 9 digno estaríamos 3-0, igualito a lo que pasó contra Rácing. En 140’ Quintero le fabricó 5 mano a mano a Borré … los erró todos.
Si estabamos con otro delantero de categoria, como nachito o suarez, el partido estaba 2 o 3-0
Pd: crack juanfer!
Metimos el gol, y se acomodó todo. Los pasamos por arriba, deberíamos estar ganando por 3 goles. No hay que errar más nada.
hermoso como jugamos
el colombiano ve cosas que otros no
Que bien jugamos post-gol. Me pone super contento ver al equipo asi.
Dale que hay que liquidarlo!!
Hay que meterla y no dormirse. Por suerte Camacho termino mal la ultima sino era para colgarlo a Montiel.
Muy bien 5tero, muy mal Borré y Nacho Fernández. Nos perdonaron mucho. X otro lado tengo en la tele Corinthians vs Racing que lo vengo viendo hasta q arrancó el nuestro y con el rabillo del ojo… que equipo raro Racing, le estaban pegando un peludo barbaro a los brasileros, hicieron el gol, se repelaron y x ahora no se lo empataron no se como. Si salen a jugar un poquito mas liquidan la serie. Punto aparte, me encanta Arias, el arquero de Racing.