Rosario Central 7 - 2 Boca

Nombre Nacimiento Puesto Procedencia Debut en Boca AYALA, Josué Daniel 30/05/1988 Arquero Divisiones Juveniles No debutó BATTAGLIA, Sebastián 08/11/1980 Volante Villarreal (ESP) 31-05-98 (Boca 4 - Gimnasia y Tiro 0) BENAVIDEZ, Exequiel Emanuel 05/03/1989 Volante Divisiones juveniles No debutó BOSELLI, Mauro 22/05/1985 Delantero Fútbol Juvenil 06-07-03 (Rosario Central 7 - Boca 2)
Esto lo encontré en una página bostera, buscando foto de la “caravana” de la 12 yendo al monumental en el micro de los jugadores. La necesito para mi firma.

Si alguien la tiene por favor pasemela =P

Nombre Nacimiento Puesto Procedencia Debut en Boca AYALA, Josué Daniel 30/05/1988 Arquero Divisiones Juveniles No debutó BATTAGLIA, Sebastián 08/11/1980 Volante Villarreal (ESP) 31-05-98 (Boca 4 - Gimnasia y Tiro 0) BENAVIDEZ, Exequiel Emanuel 05/03/1989 Volante Divisiones juveniles No debutó BOSELLI, Mauro 22/05/1985 Delantero Fútbol Juvenil 06-07-03 (Rosario Central 7 - Boca 2)
Esto lo encontré en una página bostera, buscando foto de la “caravana” de la 12 yendo al monumental en el micro de los jugadores. La necesito para mi firma.

Si alguien la tiene por favor pasemela =P

Qué es lo que necesitas?

de ese partido me acuerdo que RIVER festejaba el campeonato numero 31 contra rasin y subia a colectivo de vuelta y un loco me decia del resultado…increible

no entiendo lo q queres :confused:

creo q quiere una foto de la 12 llendo a la cancha de river con el colectivo oficial de boca.:roll:creo:roll:

Necesito la foto de la 12 yendo al monumental en el último superclásico en el micro de los jugadores de la bosta.

Y lo de Central - Boca? No entendi bien, jaja.

Abrazo!

Hola recien me dijeron que no habia las entradas cuando entre al foro vi esto que mierda nos inporta el central boca tendria que importar nos le que dijo d alesandro que quiere que gane boca eso no la caravana de la 12 ni nada de eso son horribles en lugar pensar en River piensan solo en boca no los entiendo e todo caso si queren opinar de eso metanse a la pagina de boca
cuando yo me preocupo por tener una entrada para el domingo y alentar a River usedes piensan en la caravana y en central boca usen la cabeza despues dicen que son gallinas de corazon

Y a vos que te picó??

Hay temas para todo, y éste lo creó el pibe pidiendo alg…
Hay temas de las entradas y también de D’allesandro, no te desesperés, amigo.

Es bostero ese luky…

Recién enterado, entonces que tanta cordialidad…

ANDA A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, BOSTERO CULOROTO!

no entiendo lo de central 7 boca 2…q tiene q ver con la foto q necesitas?