Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

PEQUEÑO J JUGANDO AL TETRIS CON EL CUERPO DE JORGELINA CARDOSO le ha dado like a tu comentario (se iba a la verga no)

Que choreo bárbaro

Poco que reclamarle al equipo hoy. Muy alevoso todo. Hasta el sorete de Borja puso huevos

Solamente los cagones de Castaño y Portillo deberían comer plomo hoy

1 me gusta

Le durmieron hasta los laterales jaja terrible choreo lo de hoy.

3 Me gusta

Dentro de todo fue meritorio porque al final tuvimos un par de situaciones, y jugamos de atrás casi todo el partido con un arbitro que se dedico a sacarnos amarillas y cagandonos goles cada vez que pudo.

1 me gusta

Si pero no fueron al arco :joy:

Esta es para todos los giles y partisobres que querian instalar que el equipo iba a ser el real madrid despues de ganarle a racing. Es la misma pija al margen de la expulsion cuestionable a portillo

2 Me gusta

Somos horribles, pero esta vez no robaron

1 me gusta

Si, dos o 3 veces. Una pego en el palo. Podríamos haberlo empatado como podríamos habernos comido una goleada.

1 me gusta

mas vale que salga a hablar el técnico después de esto, sino es cómplice junto con la dirigencia que se dejar robar todos los putos partidos

4 Me gusta

jugadores putos de mierda vayan a pegarle al arbitro

No hay análisis que valga con la inclinada de cancha tan alevosa que hubo hoy.

5 Me gusta

Otro partido que nos re bombea esta AFA mugrienta de mierda

5 Me gusta

Los dos goles de central fueron rebotes nuestros.

2 Me gusta

somos horribles pero lo q nos bombean los arbitros es insolito y nadie dice nada, a ver si los dirigentes salen a romper con esta afa nefasta

4 Me gusta

Mira al pelotudo de Castaño se va contento

Coincido admito que rosario es un equipo que tiene buen plantel y toda la bola pero hace varias fechas que están llevándolo de la mano

2 Me gusta

Gracias Nacho y Casco x todo. Se nota mucho. Castaño morite

1 me gusta

Robo a mano armada lo de hoy. Una verguenzaaaa

3 Me gusta