Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Ni la estamos tocando.

sacó a juanfer y no lo vi mas a fatura

que pelotudéz mamita, juanfer en este equipo aunque sea parado que juegue, salvo que no se pueda mantener en pie, adentro. Metió al hijo de puta de nacho fernanses que no solo corre menos que el gordo exhausto, sino que encima regala todas las pelotas

falta el penal para que liquiden

Encima vuelven al trote lo del medio así imposible

1 me gusta

Casco esta en un cumple

1 me gusta

No era Borja por Dadin? Mamita…

Boludo lo de Bostignolo es indigno, se pone como loco cuando meten un pase adelante a 40m del arco y ya empieza a levantar la voz esperando que termine en gol.

2 Me gusta

Que dirija cualquiera las semis ya a esta altura. Sería mejor

1 me gusta

Si nos salva Dadin le pedire perdon pero para mi no le da para primera a ese pibe

1 me gusta

El pendex Dadín?

Yo también apague en el 1 tiempo. Sabía que hoy este equipo perdedor perdía de nuevo…y encima se lo dan vuelta por putos jaja todos los fines lo mismo hermano…cuántos partidos llevamos sin ganar en el torneo? Es un desastre esto me la chupa la Copa eh…para mí, perdemos el clásico de visitante también con estos pechos helados y ojo con sarmiento en el Monumental el domingo eh

Abuelacho es otra basura

Mira como patea el hijo de puta

1 me gusta

Fijate que nunca saca ni a castaño ni a borja, siempre juegan, lo mismo que nacho

te apuraste nacho

MORlTE FERNANDEZ MORITE

Quintero y Rivero son lo único que tenemos,el resto es un rejunte de medio pelo

1 me gusta

La re concha de tu madre, da el pase pelotudazo

las empanadas de dadin

1 me gusta

No comparto el cambio por más que sea un trolo Colidio al menos corre. Era sacar a Borja