Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Y el ídolo de los gordos vírgenes del foro Driussida va a jugar alguna vez un partido importante?

Cobra el solo lo mismo que el 80 % del plantel de Central todos juntos pero vive rascándose la chota el gordo inútil

3 Me gusta

Primer pase para adelante que intenta Castaño desde que llegó al Club

Naturalmente fue una poronga

2 Me gusta

Otro ídolo de los Nenazos, junto a Colidio

4 Me gusta

y es titular indiscutido castaño
asi estamos

River está jugando lento, superado por un rival bien parado y mejor físicamente, que es más dinámico. En todas las áreas. River debe poner jugadores con más ritmo

Gagardo en corto: que ponga a casco y nacho dice?

Obviamente como es siempre contra nosotros, estos equipos juegan como si fuera la final del mundo. No paran de correr. Di Maria nos bailó como quiso.

Por poquito doy un pase dice la colombiana puta

Clubes rosarinos contra los mugrosos se bajan la bombacha y dejan culiar sin vaselina.
Ah pero contra River juegan a muerte como una final, y tiene ayudin del árbitro

2 Me gusta

Que levante vuelo y se vuelva a Rusia que el frio le sienta mejor.

1 me gusta

No bueno, mira como le sacamos la careta a éste bostero , @YACARE , anotalo en la lista simia …

2 Me gusta

Me voy a cenar, ya me da asco ver la pasividad y falta de huevos de este River. Y lo descerebrado del técnico

1 me gusta

ojo castaño jugaba mal porque estaba con enzo perez, ponelo de 5 y la rompe seguro

2 Me gusta

Baile

yo les dije que contra rasin ganabamos y perdiamos acá. Unicamente por la camiseta les ganamos

1 me gusta

11 vs 11 River jugo mejor que central, que caiga una bomba en rosario y desaparezcan estos narcos de mierda

1 me gusta

PERO COLIDIO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Todos los rebotes a ellos das? Conchita hijo de puta

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj

Pero River no ataca, no defiende, NADA

Supuestamente Nacho Fernández Enzo Pérez y casco no siguen en River para gallardo entonces para que mierda los mete para preparar el equipo del año que viene o para que es cualquier cosa esto hace rato , es demichelis poniendo a Robert rojas para jugar contra Inter

colidio una máquina de regalarla

y el nivel de montiel…

2 Me gusta