es mas ni al var fueron, osea que magicamente la vieron a la primera ??
Entro Mildios
El arbitraje es bochornoso y los q relatan el partido se hacen los boludos . Lo único q me quedó grabado es que quarta agarra a uno de central en los córners , repiten lo que quieren para q el var
revise . Es un chiste q central tema un solo amonestado .
Es que hace meses vengo viendo como si la camiseta de RIVER no les pensará a los árbitros a la hora de juzgarnos. Es clara la bajada de linea de que hay que robarnos frente a los equipos del poder.
Lo de hoy es un robo descarado y para nada sutil. Que calentura viejo
Igual el partido ya sabiamos que este partido era re contra perdible el tema fue el papelon contra riestra no podes perder con riestra
Es lo que digo, las instancias de juego ya estaban superadas y la pelota entraba aunque Colidio no estuviera ahi
El 5 pego una patada bárbara y ni amarilla le saco
El bostero del árbitro falcon perez no debería dirigir nunca mas a River, como nos viven robando en la afa, echan a portillo
Voque no puede quedar afuera de otra Libertadores así que el próximo sacrificado es River. A menos que gane “de milagro” la Copa Argentina.
Parece muy difícil también porque los presidentes de Independiente Rivadavia, Argentinos Jrs y Belgrano de Córdoba son muy amigotes “políticamente hablando” del Chiqui Tapia
Armani pide que le explique la jugada del offside y Falcón Pérez le dice “que se yo, me dijeron offside”
Kjjj
¿Casco x Acuña ?
Acuña salió por el golpe que ni amonestó el árbitro?
Firmo el empate porque tenemos 10, los comegatos de central contra River ponen huevo, pero contra voka se bajan la tanga
A Casco lo van a bailar sabroso
Que le pasó al gordo huevo
Estoy seguro que la tele le canta al árbitro que tiene que cobrar.
Acuña salió porque ya estaba expulsado. Era cuestión de tiempo
Que es la porquería esa de casco por acuña, l puede ser desastroso el indígena anciano marcando a di mierdita
totalmente, terminabamos con 9 si seguia Acuña