Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Esto es una animalada, gente. Esto se ve domingo a domingo.

No importa si somos locales o visitantes. Todos los árbitros nos boludean. Jugamos siempre con el rival que tiene 12 y no 11 jugadores.

La estupidez de la roja de Salas por insultar a UN LÍNEA no se la sacan a ningún pelotudo salvo a nosotros.

15 Me gusta

Lo peor encima es que en el segundo de Borja que nos roban, Portillo había hecho todo bien en la jugada saliendo tocando hasta el pase a Borja.

Es igual que en Brasil, venía bien y tira todo al carajo en un rato

4 Me gusta

En todos los partidos contra todos los rivales nos van a Recagarrrrr???

2 Me gusta

Hablando de selenodontes, qué tiene que ver?

Acuña el peor lejos. Por qué carajo Armani no agarra la pelota? Portillo y la roja pelotuda de cada partido… imposible aguantar esto

1 me gusta

El problema es que están buscando chivo expiatorio. Ambas cosas son ciertas. Nos chorearon y Portillo es un imbécil.

1 me gusta

estoy loco o habia sido falta de amarilla sobre acuña antes de la primera amonestacion a portillo? como te transforman la raalidad estos hijos de putas con total impunidad.

9 Me gusta

Armanqui es capitán ese es el problema

son aguilarismo puro, solo les preocupa hacer favores politicos a sus amiguitos. Ahora con esteafano de garco solo se va a ocupar de chorear y secarle la nuca a tapia

3 Me gusta

Vignolo como muchos otros periodistas deberían tener la entrada prohibida en Rover y si entra recibir una bolsa de mierda en la cabeza.

Igual, con esta dirigencia, que recibió haciéndole un tour de ecorirda al sorete de Azzaro, que después crítico el monumental, todo es posible, incluso que lo reciban hasta con una mina en bolas par awie se divierta este sorete en el club.

2 Me gusta

Si nos cagan, con jugadores vírgenes es doblemente peor

aca apareandose con el gorila macho de la manada

3 Me gusta

Y si

11 Me gusta

Si, de hecho lo dijeron en la transmisión

4 Me gusta

Una falta de amarilla tirando a naranjada que el Var no dijo nada…

5 Me gusta

especialmente si esa cuenta para ser suspendido en el partido contra bentral

o somos tontitos y creemos que “juuusto a salas, juuusto antes de este partido”?

2 Me gusta

Si sacamos un empate en esta cancha inclinada, descorchemos un champagne. Y si ganamos, ni hablar… Todos desnudos al Obelisco.

Esto huele a que nos expulsan a otro.

8 Me gusta

Es que justamente no agarró la pelota porque el Cuasimodo Neequino fue a estorbarlo, llegó incómodo Armanco, y éste tuvo que improvisar ese puñetazo mal dado. Luego la jotita de Colidio sacó la piernita (cuándo no) y ese NN de bentral la clavó.

Pero cómo vas a aguantar un resultado cuando el árbitro es lo más peligroso del rival?

4 Me gusta

Nos están robando a cara descubierta.

6 Me gusta