Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

lo termino jaja que hdp este arbitro

Gallardo protestó recién que Borja recibió un cabezazo de un defensor comegato y Yael no paró el partido para ver

1 me gusta

que asco la musiquita de cumbia, chiqui mafia hdp

3 Me gusta

Esto es robo loco. No puede ser que seamos horrible pero encima nos caguen siempre. Que impotencia

1 me gusta

Fue choreo Mati. No me digas que te subiste al barco de los nenazos del foro amantes de di maria

2 Me gusta

Y que querés que haga? Está en el piso. Y no es que la desvío o algo.

Que es esa cumbia, negros de mierda

2 Me gusta

ni da ver el ST la verdad, van a aprovechar que tenemos uno menos para venirse con todo y cualquier pata que metan va a cobrar falta

2 Me gusta

Harta de esta mafia que nos raja jugadores todos los partidos y a los contrarios ni los amonesta. Estuviera o no en el piso Colidio y la haya tocado, la pelota entraba igual al arco

3 Me gusta

Arafue conchita pussydio que no sirve para nada, adentro lencina

3 Me gusta

borja se desentiende ahi y martinez quarta no sabe marcar
sonundesastre, se tienen q ir todos

cuantas veces mas vamos a dejar que nos ROBE Falcon Perez ?

1 me gusta

No creo que lo aguantemos allá con uno menos.

de no creer el gol que nos comemos, a nosotros nos pasa nomás

2 Me gusta

Es un robo, si después de esto la DIRIGENCIA no sale a poner los huevos, River debe dejar de competir en este torneo de mierda

1 me gusta

Portillo no se ganaba la primera tarjeta amarilla tonta (muy de verde) si antes cobraba la falta al Huevo Acuña. Por lo consiguiente, no estaríamos ahora con uno menos.

Y el 2do gol de Borja no era válido por el offside de Colidio. No cobraron mano, sino el toque del brazo en fuera de juego (se necesitan dos jugadores que te habiliten si el arquero está por delante de la pelota).

2 Me gusta

Una vergüenza lo del referí.
Claridad dice el sorete de Vignolo, claridad tiene tu mujer cuando te pone los cuernos pedazo de sorete.

4 Me gusta

boca, central, riestra y barracas juegan con otro reglamento

7 Me gusta

falcon perez tiene que dejar su historial limpio despues de lo de putense.

Esta haciendo el laburo del orco negro

1 me gusta

Mas alla del nulo trabajo de gagardo. Hay que decir que estos jugadores tienen iq negativo. No se puede armar nada competitivo con pelotudos como estos.

1 me gusta

Los bosteros: Ay que Fadcon Pedes de doba a dibed.
JAJAJAJAJA, VÁYANSE A CAGAR, AFAno TOTAL!

1 me gusta