Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Una vergüenza el árbitro, haciéndose el boludo con las faltas de los de central…

4 Me gusta

Los que fueron a festejar la tercera al obelisco chupenme bien la chota putasos

Nos coge Chiqui Grasa y se nos caga de risa, háganse un tatuaje de Di Maria en el centro del orto cornudos

Domado Di Mafría

A Portillo lo trajeron un año tarde

Que te tiras di María y la concha bien de tu madre cagón del otro. Puto y cagón pollera

Desde que pusieron el var nunca vi que no revisen un gol anulado. Pensé que iba a pasar contra bocacas pero Di María tiene que jugar la libertadores a toda costa se ve.

Sos un pelotudo Brito, todos te acuestan.

2 Me gusta

Un papelón lo de María tirándose por un golpecito

Cómo le están afanando a River. Las chiquitas para ellos, les cobran todo, amonestan a los nuestros nomás.

1 me gusta

No tiene nada en la cabeza, lo único que sabe hacer cuando tiene la pelota es mirar al arco y tirar un puntinazo. No tiene ningun otro recurso

Yo les avise en la semana que Yael es el "mejor ahijado” de Belligoy

ya empezo el cuasimodos neuquino a hacer su show, dedicate a jugar pelotudo

Sabes cómo me bajo un whisky si el puto de Di Maria se lesiona hoy JAJA la concha de tu madre forro, vos y la deforme de tu hija sorete !!!

2 Me gusta

El equipo más boludo del mundo siempre dejandose cojer por los árbitros y el presidente más virgen de nuestra historia sin decir una palabra.

Acuña salí a matar

Difícil cuando te AFAnan

Si al mogo de colidio le pega en algun lado antes de entrar es offside porq se necesitan 2 jugadores y el arquero no estaba

Morite di maria

A los jugadores de River le pasan dos cosas cuando intentan trasladar la pelota mucho tiempo, o se tropiezan por matungos o los alcanzan por lentos

Igual que nos robe central era obvio si desde el primer partido que vino di María que están haciendo lo mismo

Patadón a Acuña nada, lo acarician a fideo y amarilla

1 me gusta