Rosarío Central (2) Vs River Plate (1)| Domingo 05/10 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 11

Castaño de “8” y Galoppo de “11” es un chiste. Sobra uno y falta un volante por afuera. Gallardo es un idiota.

2 Me gusta

Como nos estan cagando, nos amonestan a todos, nos anulan los goles, que hdp

Na bueno, y no piensan repetir la jugada con las líneas trazadas del VAR?
Que choreo la liga del gordo grasa del chiqui.

1 me gusta

Salí manco de mierda !!

Colidio no estaba en offside, estaba malcorra al lado.

debe ser el arbitro mas hijo de recontra mil putas que nos pueda dirigir… ni un arbitro brasilero nos dirige tan mal

2 Me gusta

Castaño cortate el cuello ek camara lenta hijo de re mil puta

1 me gusta

Pero no está el arquero

1 me gusta

no, tecnicamente está en offside porque tiene que haber 2 entre él y el arco

el tema es que está caido, lo unico que pueden cobrar es que la pelota le pegue en la mano antes de entrar al arco, cosa que nunca nadie vio.

Hay que ver en qué momento levanta la bandera el asistente, si es antes del gol, es un robo total he impune

1 me gusta

Armanqui mándenlo a Colombia

Le cobraron off side a Colidio en el final de la jugada del segundo gol de Borja

Mete la patita Castaño la concha de tu madre

dale castaño falopa

La pelota que habia bajado Colidio

4 Me gusta

El gordo pelotudo de Acuña calienta todos los partidos. Cómo voy a festejar el día que este lechón se vaya a hacerse el poronga a otro club.

Basta hermano , que les pasa a nuestros jugadores que pierdan la calma tan fácil, habla Gallardo la confba de tu hermana

uno de rosario tirado en el piso porque choca contra un defensor: al toque para el partido

acuña tirado hecho pija: siga siga

andate a la concha de tu puta madre yael

2 Me gusta

Que malo es Galoppo, ídolo de los deficientes mentales

3 Me gusta

A mano armada te asaltan ahora con Di María estos comegatos de re mierda. Parece que estás jugando contra Riestra o Boscacas.
Que putísimo asco

3 Me gusta