Necesitamos un goleador, porque los delanteros hasta ahora no le meten un gol a nadie, están muy flojos…
Muchachos lo muy rescatable de todo esto, es que los supplentes y varios pibes estan teniendo banda de minutos para mostrarse y a pesar de mi incredulidad, lo estan haciendo muy bien como para tenerles confianza de cara a lo importante y tener RECAMBIO. Esto, en otras epocas no pasaba. Recuerden los suplentes que teniamos en epocas nefastas.
Estan haciendo bien las cosas, agarrando confianza y vamos para adelante con mas triunfos nomas!.
Eso lo saben todos, incluso Gallardo. me voy a fijar Tansfermarket.
El 2do tiempo fue un baile, era para hacerles 2 o 3 goles más. Muy bien la mayoría, Pratto arranco bien y terminó con un 2do tiempo SIDOSO. La defensa muy bien en lineas generales, el mediocampo se acomodó cuando entró Sosa (es un jugadorazo). Alvarez jugó muy bien pero no me termina de cerrar, lo veo muy atolondrado. Hay buenos niveles como el de Angilieri, Sosa, Bologna, el paraguayo tiene que jugar con Pinola.
lo que mas rescato es que se va a poder tener un buen recambio con este nivel de suplentes
Muy bien Zucu, mostrandose. Me llamo un poco la atencion Castro, se ve interesante al menos. El Sicario y Beto, figuras.
Desastre el 2do tiempo de Pratto y paso desapercibido Ponzio. Girotti tuvo una sola y despues la nada.
El rival era flojo, pero me gusto este River suplente. Le ponen ganas y me copa ver a los pibes.
y cuantos equipos hay en la proxima zona?
Pratto tendría que haber salido a los 20 minutos del 2T, lo dejaron para que se arrastre, fuera de eso hizo un partido decente.
Podemos traer a Cavani???
Los dos primeros de cada zona, saca la cuenta…
El Sicario de 9 y se resuelve todo
Giroud esta barato, 5 millones de Euros.
Hasta ahora es la primera vez hasta en el ciclo entero te diría que el recambio viene teniendo una racha de partidos aceptables pero por lo menos siempre ganando.
Jajaja quien sos la posha?
No creo que lo puedan traer, igual, hablando en serio, ya lo tantearon de la bosta…Y les dijo que no por ahora…
Que desastre, a la sudamericana tiene que ir alguno de los ganadores del grupo de los dos primeros. Un mamarracho mas.
Como es la otra Zona Campeonato?? Donde la explican?
jaja no tengo ni idea de cuantas zonas hay, ni cuantos equipos estan jugando en primera, yo soy de la epoca de los 20 equipos
si, pero dejás afuera a todos esos equipos, si los haces seguir jugando, tenés que darles un incentivo. Sino mandan a todos de vacaciones y ponen la reserva.
Ya que el partido no amerita mucho comentario, el chupapija arbitro random ese invento por lo menos 20 faltas, y en ambos tiempos le dejo la ultima jugada a central aun con el tiempo cumplido.
Y si fuera un torneo lógico, el campeón a la Libertadores y el subcampeón a la sudaca, pero i lo organiza Tinelli y Tapia no podes pedir coherencia, sino show y que sea todo un despelote, solo falta que el payaso mediático le corte una pollerita en cámara a alguna mina y hacemos cartón lleno…O que tengan que cerrar de nuevo un sanatorio privado para suturarle el orto…