Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

que es zona campeonato y zona complementacion? pense que iban a octavos o algo asi

1 me gusta

Mirá cuando repiten la jugada de Montiel, desastre la transmisión

4 Me gusta

Bien, clasificamos

Estoy manejando unos niveles de precisión espeluznantes. :joy:

Muy bien este River muleto.
Excelente Rojas y muy contento por Beto que sigue con al arco en 0.

7 Me gusta

Pedían penal los de Central. Quien se creen que está en el arco estos ?

8 Me gusta

Debe ser el partido mas tranca que vi de River

3 Me gusta

Roleiser no hizo una jugada para adelante desde su debut, a lo sumo hacia el costado

2 Me gusta

Nadie sabe.

1 me gusta

varski y sus ganas de polemizar

4 Me gusta

Bien River, buen partido bien jugado. Un “amuleto Bologna” en el arco, bien Ponzio, bien Zuculini. Muy bien el Sicario que debe ser el central contra los brasucas.
Todavía los delanteros están flojos para definir.

3 Me gusta

Buena victoria

1 me gusta

Jugamos bien, mejor que en los partidos anteriores

4 Me gusta

bien, no es para descorchar, pero bien. Muletto, interesantes niveles, 3 puntos al bolso y clasificasión que nos deja poner otro muletto en la ultima fecha, que considerando como se nos van a juntar partidos con las temperaturas de éstas epocas nos viene mas que bien.

Lo que me preocupa es que hoy rescato a todos, menos a DLC…que es un titular y el partido pasado también anduvo mal, mas nachof que no levanta…

Siento que cada vez que nos llegan de alguna forma el beto Bologna la saca, no me pasaba desde Armani 2018 jaja

7 Me gusta

teniamos al beto y desperdiciamos tiempo con bostalla

10 Me gusta

zona campeonato es donde van los 2 primeros de cada grupo, se juegan una clasificasión a la libertaodres y la final. Los 3ros y 4tos van a otra llave (complementación), por un cupo a la sudaca 2022

1 me gusta

Es “bostero” no pidas que sea ecuánime en sus comentarios, deseaba que River la pase mal y le salio para el otro lado

4 Me gusta

Bien hoy, igual necesitamos refuerzos urgente! hay varios que ya no van más…

1 me gusta

Denle esta copita al beto

4 Me gusta