Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

Pero Pinola sería desbordado demasiado seguido de lateral. Mas peligroso todavía.

Más bruja imposible mi novia, me dice “Foooo otra vez juega River? yo quería salir a comer” y al rato pasa esto

9 Me gusta

me gusta el equipo

yo no pararía tantos titulares si hubiesemos perdido 0-1
con este resultado sí

entiendan que es necesario que los jugadores agarren rodaje y continuidad, estuvieron parados 6 meses y crean o no influye

además no juegan enzo perez ni nacho fernandez

justo lo que quería
perfecto el equipo

hijos de puta, el rivercamp esta mejor

1 me gusta

no me digan que se suspende la puta madre, las ganas que tengo de ver el partido

se fundio una torre en el gigante de arroyito? pero el producto esta bien?

3 Me gusta

Insoportable. Siempre pasa algo para que nuestro calendario quede saturado.

Pero después los que se cagan en el producto somos nosotros.

Y así quieren que una empresa ponga más plata para la televisación.

4 Me gusta

3 Me gusta

Que jueguen en newells. Ya no hay fecha para reprogramar un partido.

1 me gusta

Ojalá ofrezcan el River Camp, así sea en joda.

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo, que jueguen en otra cancha de Rosario o de Santa Fe si queres también, si no hay público, chupa la pija todo

3 Me gusta

Está confirmado que se suspende ? Que papelón

No no, a las 17 hs van a ver si se suspende o consiguen otra cancha. Hay que esperar

https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1332773858298957827

2 Me gusta

Ojalá se juegue aunque la luz esté dañada, ¿influye tanto una sola que no funcione?

1 me gusta
2 Me gusta

Generalmente no, con una buena implementación de la distribución eléctrica a lo largo de las fases del estadio no debería haber inconvenientes ya que las torres funcionan independienmente entre sí, con lo cual, dependiendo la cantidad de watts de potencia con la que trabajen se podría reemplazar una quizás incrementando paulatinamente el resto de las torres.

Resumen

Na mentira flaco, ni idea che.

2 Me gusta

Hay que ganar y salir segundo (?

1 me gusta

se juega ,vamos carajo!!!

1 me gusta

3 Me gusta

no influye en nada, mucho menos “dentro” de la cancha… lo que pasa que en un pais de “llorones” como es este, dp el que pierde lo pone como excusa “perdimos pq no se veia…” entonces no quieren “arriesgar” dde la organizacion de afa, pq la terminan ligando

2 Me gusta