Rosario Central 0 vs River Plate 2 - Copa DAM (Fecha 5)

Y no boludo, si lo expulsaron el partido anterior, jajaja

2 Me gusta

Justamente por eso, estamos perdirijillos, solamente el Beto Bolodios puede salvarnos haciendonos rascar un empate

5 Me gusta

Capaz preguntaba por el 225 por Ballón

6 Me gusta

El escándalo que hicieron con eso. El 225 ese cuando un bostero chillaba le decíamos Lamela. Bueno, algunos les decían, chupala.
No sé cuantos meses jugó Lamela gracias a ese artilugio.

No te olvides que también juega el Sicadios Diosjas. Se viene el cuarto g_l de córner al hilo.

10 Me gusta

Difícil armar el medio, supongo que va a ser titular DLC porque faltan Ferreira y Carrascal.

2 Me gusta

No creo que el Kily haga un planteo tan cagón como el de la otra vez. Va a haber que estar muy atentos, especialmente si jugamos con 3 puntas (muy probable ya que casi no hay mediocampistas en la convocatoria). Seguramente nos caguemos a pelotazos.

2 Me gusta

Inexplicable equipo, demasiados titulares, incluyendo a un tipo de 50 años como Pinola que jugó hace 3 días con viaje incluido.

1 me gusta

Cantidad de titulares, no me gusta esto

2 Me gusta

Quiza todavia no este convencido de la dupla Paulo Diaz-Pinola y quiere probar con Rojas ahora, evidentemente Pinola es indiscutido para Gallardo.

La otra es que lo ve con mucha falta de timming y quiere que juegue mas para que adquiera mas presicion en defensa.

Porque sino es inexplicable usarlo a 3 dias de la revancha.

4 Me gusta

Rojas en la copa diegote y el cojo Diaz en la Libertadores. Yo no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Yo no pondría tantos titulares, ahora el que sí debería jugar es Nacho Fernández, si no juega no va a recuperar el nivel y sin él en buen nivel se nos va a poner muy cuesta arriba la cosa

5 Me gusta

igual siendo sensatos, alguien sacaría a Pinola ? por más que se mande 1 cagada grave por partido, lo sacarían ? yo ni loco, para mi con un central medio ordenadito al lado, que no se despegue tanto del área sigue siendo clave

2 Me gusta

O quiere que se lesione para poder sacarlo de forma “justificada” (?

Me gustaría ver a Zuculini en la cueva, que lo pruebe un partido aunque sea, pero ya estoy resignando, Pinola va a jugar hasta que el quiera.

5 Me gusta

que lo ponga a Beltran por Borre.

3 Me gusta
8 Me gusta

Pero la puta madre, quiero ver a River, arreglen eso

4 Me gusta

Noooooo. Mirá a donde le patea el Ogro Fabiani a Broun, prácticamente al medio e igual se le mete.
Sin mirar el video ¿alguno se acuerda quién dirigía a ese Rosario Central? :wink:

Lord Byron Alfaro

3 Me gusta