Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

¿Por qué seguirá insistiendo con Díaz? ¿Qué le ve?

Hay que hacerlo viral en las RRSS estimado.

3 Me gusta

Perdieron con Belgrano de Cba de local la primera fecha. No digo que son malos, digo que se les peude ganar.

4 Me gusta

No le ve nada, yo llamaría a un pibe en su lugar, sino estás convencido que sirve, por algo lo quieren vender.

4 Me gusta

El huevo está en la lista. Hay esperanza.

5 Me gusta

Menos mal que justo volvio Acuña, nada de Paulo Diaz.

8 Me gusta

Seguro?

Microscópico se va a quedar el afano con Barracas del otro día

5 Me gusta

Las mismas pruebas que tenés para demostrar q sos de River, muy floja de papeles… jajaj no sabes la letra de River mi buen amigo….

Que bueno tener el huevo firme y adentro para este partido.

4 Me gusta

Que moje Driussi

5 Me gusta

Igual dudo de lo que haga el sapo…
Espero que se decida bien o no miro el partido.

2 Me gusta

Denme al huevo bien adentro!

Del once TITULAR.

2 Me gusta

jugamos contra Rosiria fecal, los tenemos de tataranietos, que es eso de que todo el mundo cree que perdemos? que es una derrota esperable? con muchisimo peores equipos los hemos cojido a estos.
Nadie nos va a afanar, di carleone hizo los deberes.

7 Me gusta

Comentario mufando y diciendo que River compro el partido. Quien se lo hubiese imaginado de bluesnostalgico @Sacapunta

14 Me gusta

Mañana nos bombean mal, de la mano del forro de Di Maria y la idiota histérica de su mujer.

7 Me gusta

Creo que despues de la mierda y racing, son el equipo que mas les quiero ganar, quiero a dimasida y su mujer llorando en ig post partido.

5 Me gusta

Mañana el enano que tienen de arquero se convierte en Casillas

5 Me gusta

debe pensar que le creemos el muy estupido, y todo el foro sabe que es un bostero hijo de de puta.

11 Me gusta

bluesbostalgico2578

Recordemos que el 25 y el 78, para los que recién llegan y porque el público se renueva, en la quiniela, significan “g*llina puta” juntos, y encima, por si faltaba algo, usa dos palabras que juntando sus iniciales, queda BN…

Con lo que con su nick, ingeniosamente, nos manda un mensaje clarito: “B Nacional, g*llina puta”

Ufff, qué baranda!!

20 Me gusta