Rosario Central (0) - (0) River Plate | Domingo 01/02 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 3

hay que hacer los deberes en afa porque el secanuca de di maria nos va a querer chorear

2 Me gusta

Ojala se de

Ya sabemos quién arma el fixture.

1 me gusta

Ahh sí, que se apiolen, que si entra al área, no lo tocan. Los franceses también se comieron ese amague.

1 me gusta

Ya avisenle a Beltrán que practique penales , que el domingo va a tener que atajar un par

4 Me gusta

Que entre el negro Portillo de 3 por más matungo que sea seguro lo rompe a la Champions league

ayer vi varios periosidas horrorizados por la silbatina al secanuca, pero ¿como vas a ir a buscar una copa a una oficina? dejate de joder
los nenes scalonetta no están preparados para esa discusión.

5 Me gusta

el vendedor de churros playeros no va a pisar el palito ….. bajo tres cambios en cinco metros .

periodistas cagones horrorizados y dirigentes del futbol mudos .

los primeros en darle la espalda a esa “copa” deberían haber sido los jugadores de rosario central con dimaria a la cabeza . una mancha histórica .

haciendo los deberes nos enterramos mas ….estudiantes fue el unico club que lo dejo en ridículo y despues se los cogió .

Astros?

Manuk(?

1 me gusta

Cuándo van a venir estos hijos de mil putas al Monumental? hace como 3 veces seguidas que nos toca ir allá!

Nos van a re contra robar de vuelta, no la veo che

13 Me gusta

Viene funcionando bien el equipo, no tendría q mover muchas fichas, pero si lo hace y va a jugar con línea de 5, tendría q entrar Portillo, Mq-portillo-rivero, por las bandas Montiel y galarza, dos 5 FV y moreno, juanfer y arriba driussi y Ruberto o salas, le doy descanso a colidio.

Portillo y galarza por ahí arrancan en un River un poco mejor q el del año pasado.

Sería más fácil si el cristal acuña, estuviera en forma…

Yo jugaría con el pibe González de 3, y saco a colidio y lo pongo al muerto de salas o Ruberto… subiabre el otro día en la cancha lo ví versión 2025…

Que mal está la delantera, se retroalimentan pero para mal…el q está afuera siempre parece mejor q el q juega…

1 me gusta

Mitómano, bostero , papá garrón, burro …algo más ?

6 Me gusta

Te dejo mal que diga q mi hija conoce y canto más canciones q vos… que nunca te mojaste viendo a River, c q nunca hiciste una cola para sacar una entrada, salir feliz y volver cantando en un bondi o salir amargado y q el viaje de vuelta sea eterno… pero sos un 2.0 q lo vivís de otra forma allá vos si disfrutas o sufría a tu manera, viendo el partido en la página pirata de turno… se ve q queres mucho a River plate…

1 me gusta

Antes de ese ultimo partido que perdimos fueron 3 veces seguidas en el monu, un 2 a 1 de gol de borja a lo ultimo en el River de micho, un 4 a 0 final del 2024 que ya estaba gallardo y un 2 a 2 del 2025 que nos empatan a lo ultimo y casi despues lo perdemos

Fueron partidos de mierda por eso nadie los recuerda, sacando ese del gol de borja que era una copa de la liga para clasificar

3 Me gusta

Tu que ? Perdón pero @MMP ya mostró pruebas . Te mando fuerzas

2 Me gusta

Di Maria GIF

14 Me gusta

3 Me gusta