rosales

yo creo q rosales no esta pasando por un buen momento futbolistico.
Para mi es un gran jugador y hay que darle tiempo.
Ustedes q dicen?

yo creo q rosales no esta pasando por un buen momento futbolistico.
Para mi es un gran jugador y hay que darle tiempo.
Ustedes q dicen?

Es un buen jugador pero necesita continuidad el miercoles no juega entra el loco abreu

no se a quien sacaria pero rosales me gusta q jugue cuando anda bien da peligro

Rosales, sacate la camiseta dasela a la hinchada que juega mejorrr (8)

ya me pudrio…

Che tampoco tantooo!. No jugo mucho oficialmente Rosales, con pasarela no tenia posibilidad… y ahora jugo algun que otro partido, tampoco nos apresuremos, PARA mi es un buen jugador, y ademas todos los entrenadores contrarios saben que lo tienen que marcar porque se puede iluminar y dejar parados a varios.

Besitos millonarios!

martu

es un muy buen jugador, yo sacaria a falcao es falcao o abreu pero, los dos juntos no va… saludos

rosales es un muy buen jugador,
necesita continuidad NADA MAS,

saludoss…

no chabon…

nada que ver…

falcao es titular a full…

saludos millonarios!!!

Coincido con fede river,rosales me pudrió.

Salu2.

si tiene continuidad
la rompe

Te lo muevo a Campo de Juego =)

Saludos.

Rosales Es Muy Buen Jugador Pero No Tubo La Continuidad Que Se Merecia , Passarella No Lo Ponia Y Si Lo Ponia Lo Ponia En Un Lugar Donde El No Estaba Comodo

Saludos

le falta continuidad y que vaya tomando confianza… ahi la rompe seguro!!!

salu2!!!

la mayoria dice q le falta continuidad… pero para eso deberia el cholo sacar a un jugador… entonces tambien les falta decir a que jugador sacarian para q entre rosales… :wink:

No Tuvo Ritmo Mauro, Dale Tiempo Y Mejora

Es Un Jugadorazo

Rosales ya hace rato que está en River y ha demostrado poco y nada.

Corre más de lo que juega. Los centros los tira cortos o pasados, nunca al jugador que entra para cabecear.

Honestamente, deberíamos ver si lo podemos encajar a los boludos que nos compraron a Ruben.

en los ultimos minutos de ayer jugo bastante bien , pero siempre le falta 5 para el peso;-)

Rosales es a mi entender el mejor jugador que tiene el plantel de River desde hace un buen rato. El DT anterior lo sacó del Ajax para no ponerlo más, es jodido demostrar algo desde la banca…

al contrario … jugando como ayer ya todos saben lo que vas a hacer, con falcao y abreu peinandose o bajandose la pelota por el medio es mucho mejor…generan mas sorpresa… rosales es para jugar contra un equipo grande o un equipo que salga a jugar mejor dicho, porque ahora olimpo y lanus por ejemplo te salen a jugar el partido

yo lo banco a rosales, ayer puso muchas ganas y contra boca en mar del plata tuvo buen nivel, hay que darle mas protagonismo… para mi el ole esta totalmente errado en ponerle ayerun 3,5 creo q lei… cada dia ven el futbol peor estos muchachos

rosales me parece q es un puntero q puede llegar a tener un buen nivel, pero no es gran jugador, es simplemente un jugador con potencial pero q al parecer esta un poco falto de confianza por q la verdad no termina ninguna jugada. en este momento rosales no tiene nivel para ser titular no es mas q abreu ni falcao ni ortega ni sanchez.