Rosales vs voka??????????????????

na, cuando lo lei me queria cortar las bolas

por diooooooooooooooooooooooooooooooooos

que calentura que tengo…

hdp

Falcao y Fabbiani serán los delanteros

El colombiano, que tiene un golpe en el cuadriceps izquierdo, mejoró de su lesión y estará desde el inicio en el Superclásico junto al Ogro. De esta manera, Buonanotte irá al banco. Además, Bou ingresará por Barrado.
Néstor Gorosito jugó al misterio y mostró distintos equipos y esquemas tácticos durante la semana previa al Superclásico. Finalmente, se acabaron las incógnitas y Radamel Falcao jugará en el ataque junto a Cristian Fabbiani, en un sistema de juego clásico de 4-3-1-2.

Falcao, que venía entrenándose diferenciado por un fuerte golpe en el cuadriceps izquierdo (algo que lo pone en riesgo de desgarro), se levantó mejor y al hacer ejercicios no sintió dolor en la zona afectada. Así las cosas, el colombiano no tendrá que ser infiltrado para poder estar, algo que él mismo se encargó de pedir.

El que estará en el banco, entonces, será Diego Buonanotte, quien en las últimas prácticas había sido doble enganche junto a Marcelo Gallardo. En tanto, Gustavo Bou ingresará como volante derecho por Diego Barrado (tiene un desgarro de cinco milímetros).

Los once para salir a La Bombonera serán: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Bou, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo; Gallardo; Falcao y Fabbiani

juegue o no juegue, ya se me volvió costumbre putearlo, así que no hay problema jaja.