Rosales VS Augusto

Esa es una de las virtudes del cholo ya con tantos cambios de sistemas y posiciones de los jugadores no sabemos de que juegan cada uno, al pobre de ponzio le falto probarlo de arquero nada mas

Augusto ya no es el q era en su debut en 1ra.
La verdad q yo me kedo con Rosales, puede jugar bien o mal, pero aunq sea le pone huevos.
Aunq = yo no lo pondria d 8, no es su posicion, yo lo pondria d delantero bien abierto, tipo un extremo, para q le llene d centros el área a los bosteros y ver si le puede quedar alguna pelota a Salcedo para q ojalá pueda convertir no? jeje.

rosales es 7 y rinde de 7 es lo que no entiende el cholo, el tipo corre y deja muy buenos centros

si me tengo q qedar con uno me qedo con rosales
pero me gustaria mas mauro diaz

Rosales…aunque tiene menos definicion que un televisor descompuesto…:twisted:

Galmarini?
Despues Rosales (no me gusta)
y por ultimo el pechi.

buscaria otra variante

rosales tiene mejor presente porque augusto no juega a nada

rosales tiene mejor presente porque augusto no juega a nada

cualquiera de los dos puede aportar cosas interesantes al equiop, aunque singifica un cambio de sistema el que juegue uno o el otro

Galmarini, loco hay que darle alguna oportunidad

el patito lo merece

Por favor… Nos cansamos de darle posibilidades a Rosales, fue el karma de la gestion Passarella, y en la de Simeone no hizo nada. No se lo merece.
Me inclino por Mauro Díaz.
No hace falta decir porque no lo pondria a Augusto… 8|

Rosaless ! 10 veces mas…

nose pero al q m gustaria ver es a mauro diaz

NINGUNO

El patito, o Ferrari.

galmarinii me gustaa maas.

Rosales!!!

salu2

Rosales sin duda, Augusto esta en bajo nivel y rosales esta jugando bien. Me parece además que rosales es un complemento barbaro para salcedo.

son horribles los dos,pero bueno rosales por lo menos es algo mas serio aunque sigo opinando que es un chorro.