Rosales VS Augusto

para el superclasico…quien te gustria mas ?

yo me qdaria con Mauro…augusto esta teniendo un nivel muy bajo

para el superclasico…quien te gustria mas ?

yo me qdaria con Mauro…augusto esta teniendo un nivel muy bajo

Rosales, no sabe definir pero aunque sea le pone ganas…
Igual tus opciones no son muy buenas, ja.

no hay uno peor?

prefiero Rosales q, por lo menos pone ganas… aun en una posicion q no es la suya

Este para mi es Rosales de verdad.

Antes que Augusto cualquiera.

galmarini!

rosales

Ninguno, para eso que jueguen Mauro Diaz y Falcao…

Yo personalmente a Augusto lo bajaría a la reserva…en la primera no viene rindiendo, y encima su pase ya no pertenece a River.

A Rosales lo pondría de titular, de segunda punta, todo el campeonato y lo que quede de la copa, y si al final del campeonato, con toda la confianza y continuidad no obtiene el nivel que se supone debería tener teniendo en cuenta sus antecedentes (cada vez mas lejanos, por cierto), le pondría una terrible patada en el culo porque ya nos habría hecho perder demasiado tiempo y plata.

Saludos Millonarios, Maxx

Rosales.

Ninguno. Que pongan a un pibe antes de poner a alguno de esos 2 muertos

es verdad, habria q darle esa continuidad q tiene q tener un delantero y ver… si no rinde un carajo adios…

Ninguno de los dos

prefiero a rosales aguasto no juega a nada como digo siempre para mi qe ya cumplio un ciclo

+1

mmmm no se los 2 me gustan. Creo que me quedaria con rosales.

yo prefiero a rosales… augusto es un desastre y galamrini pondra ganas todo lo q quieran pero es un jugador mediopelo…

de uuuultima ponzio de 8…

sino un 2 2 2…osea

ponzio ahumada
diaz buonanotte
rosales salcedo

galmarini o ponzio d 8…rosales me gusta, pero mas como extremo o x la derecha en la linea d 3…
agusto y barrado q no jueguen mas, x favor

Rosales siempre…x lo menos tiene sangre.
Pero dependiendo el sistema… para jugar con una linea de 3 en el medio lo pongo a Galmarini .

Muchachos no nos reventemos pensando y polemizando en algo que ya es seguro

El inteligentisimo DT que tenemos pondra a Singusto se paso la mayoria de la practicas poniendo a este muerto en el equipo titular

Asique le podes dar a francescoli al cholo que no lo pones porque no tiene marca y te lo pone a singusto hay hay hay cholito que mal te veo si no se te dan lo resultados y seguis con tus boludeces