Pero al jugador que llegue, quien mierda les va a hacer sentir las exigencias??
Los hinchas: “Ay che bostero…”
Comision delictiva: “Esto no es gratis, se van a acabar los lideres de salita azul” ya sabemos como termina eso, ademas ninguno tiene cara par recriminarle nada a ningun jugador, ninguno juega peor de lo que ellos manejan el club
Tecnico: Que mierda le va a decir Gorosito?? acaba de llegar, es un fracasado, que esta como tecnico por el simple hecho de que River esta en el peor momento de su historia y manejado por la peor dirigencia de la historia. Ademas es un titere y un pelotudo
Jugadores y referentes: Quien le puede enseñar al jugador que llegue??
Ferrari?? que le va a decir? "soy el 4 de River hace 3 años y tengo un cartel en en la frente que dice “encarame que soy facil”
Cabral? “Soy el maximo curro de la historia del club y un fracasado?”
Ahumada “Me putean solo por lo que digo y no por lo mal que juego”
Agusto Fernandez “No se como todavia me pagan el sueldo?”
Falcao: “Todavia robo con los goles que hice con Merlo y lo del Botafogo?”
Gallardo: “Lo voltie a Merlo, a Pipo en cualquier momento lo rajo”
Fabbianni: “Jugue un poquito en Newell’s, me hice el hincha fanatico, boqueo que River es lo mejor y morfo a mas no poder”
A mi no me jodan, el problema es estructural y que no hay jugadores ni tecnicos con jerarquia, lo que siempre tuvo River, no porque algun jugador jugo 2 partidos en otro club y le pese la camiseta
No entiendo como este tipo no puede levantar la pelota.Siempre le pega y rebota en un defensor porque no tiene fuerza.Es un ladron,igual que todos los demas.
hoy escuche en la cancha, que ese pase tan comentado a principio de año creo, de bernardello a river incluiria a rosales, llendo a newells, no me desvela bernardello, pero si se va rosales, bienvenido
Jajaja :mrgreen:
Me lo dice un muchacho que tiene de ídolo a un cono de entrenamiento con botines y vinchita :lol::lol::lol:
Por lo menos sé qué es un jugador con clase y magia, y no un felino que corre a la presa pero cuando la tiene no sabe cómo morderla…
Ahí si estamos de acuerdo hay que empezar a cambiar un montón de cosas pero desde arriba.En cuanto a los jugadores que lleguen depende de cada uno también la personalidad y el carácter que tengan mas las condiciones futbolisticas, no todo jugador que llegue a River tiene que fracasar si o si.
es verdad lo que dicen mas arriba…nosotros lo vemos desde el punto que Rosales nos cago…pero el tipo se arruino la carrera viniendo a river…antes de venir por lo menos parecia un jugador de futbol…ahora ni hace pie en una cancha …aunque ya parece no importarle por la actitud que tiene y por la poca autocritica que tiene y por su manera de ver el futbol…
que se vaya ya!!! te lo juro que es por el bien de todos rosales…reflexionaa!! :mrgreen
[/QUOTE]arruinarse la carrera???..antes de venir a river estuvo dos años en el banco de suplante en holanda…idem ponsio otro chorro de aquellos.el que si creo que lo arruinaron fue a beluschi:lo mandaron a jugar en un mediocampo con ahumada y measusto fernandez :roll::roll::roll: pobre pibe
Coincido Maxi, traemos jugadores pelotudos que creemos que son cracks por jugar en Europa o jugar un poquito en sus clube
[/QUOTE]river saco a rosales del ostracismo…otro caso de muerto traido por esta dirigencia quiroga un pesimo futbolista de esos que llegan a europa por tener algun representante que le hace gancho…