Rosales = Magia

Y cual vino para acà?? No habràn secuestrado al verdadero en Holanda y mandaron al mellizo??Digo por las dudas…:roll:

Sí, pero Rambert, después de Independiente, tuvo 51 millones de lesiones. En Independiente llegó a jugar hasta de 10. :S

Pero al jugador que llegue, quien mierda les va a hacer sentir las exigencias??

Los hinchas: “Ay che bostero…”

Comision delictiva: “Esto no es gratis, se van a acabar los lideres de salita azul” ya sabemos como termina eso, ademas ninguno tiene cara par recriminarle nada a ningun jugador, ninguno juega peor de lo que ellos manejan el club

Tecnico: Que mierda le va a decir Gorosito?? acaba de llegar, es un fracasado, que esta como tecnico por el simple hecho de que River esta en el peor momento de su historia y manejado por la peor dirigencia de la historia. Ademas es un titere y un pelotudo

Jugadores y referentes: Quien le puede enseñar al jugador que llegue??
Ferrari?? que le va a decir? "soy el 4 de River hace 3 años y tengo un cartel en en la frente que dice “encarame que soy facil”
Cabral? “Soy el maximo curro de la historia del club y un fracasado?”
Ahumada “Me putean solo por lo que digo y no por lo mal que juego”
Agusto Fernandez “No se como todavia me pagan el sueldo?”
Falcao: “Todavia robo con los goles que hice con Merlo y lo del Botafogo?”
Gallardo: “Lo voltie a Merlo, a Pipo en cualquier momento lo rajo”
Fabbianni: “Jugue un poquito en Newell’s, me hice el hincha fanatico, boqueo que River es lo mejor y morfo a mas no poder”

A mi no me jodan, el problema es estructural y que no hay jugadores ni tecnicos con jerarquia, lo que siempre tuvo River, no porque algun jugador jugo 2 partidos en otro club y le pese la camiseta

Muy de acuerdo.

Como puede ser que un jugador que se supone que es asistidor no sabe dar un pase bien…increible

Ya no entieno como sigue jugando este tipo!!!

Si tiene magia que se haga desaparecer!!

Antes de llegar a river era crack despues nose porque se olvido de jugar al futbol,pero en ñul la rompia

No entiendo como este tipo no puede levantar la pelota.Siempre le pega y rebota en un defensor porque no tiene fuerza.Es un ladron,igual que todos los demas.

hoy escuche en la cancha, que ese pase tan comentado a principio de año creo, de bernardello a river incluiria a rosales, llendo a newells, no me desvela bernardello, pero si se va rosales, bienvenido

Jajaja :mrgreen:
Me lo dice un muchacho que tiene de ídolo a un cono de entrenamiento con botines y vinchita :lol::lol::lol:
Por lo menos sé qué es un jugador con clase y magia, y no un felino que corre a la presa pero cuando la tiene no sabe cómo morderla…

Ahí si estamos de acuerdo hay que empezar a cambiar un montón de cosas pero desde arriba.En cuanto a los jugadores que lleguen depende de cada uno también la personalidad y el carácter que tengan mas las condiciones futbolisticas, no todo jugador que llegue a River tiene que fracasar si o si.

//youtu.be/JQexOtW8SO4

Rosales = Magia NEGRAA!!

mierda… te ponés a pensar y no tenemos ni unito como la gente…

[quote=“Hijodeloeste, post:91, topic:73363”]

es verdad lo que dicen mas arriba…nosotros lo vemos desde el punto que Rosales nos cago…pero el tipo se arruino la carrera viniendo a river…antes de venir por lo menos parecia un jugador de futbol…ahora ni hace pie en una cancha …aunque ya parece no importarle por la actitud que tiene y por la poca autocritica que tiene y por su manera de ver el futbol…

que se vaya ya!!! te lo juro que es por el bien de todos rosales…reflexionaa!! :mrgreen
[/QUOTE]arruinarse la carrera???..antes de venir a river estuvo dos años en el banco de suplante en holanda…idem ponsio otro chorro de aquellos.el que si creo que lo arruinaron fue a beluschi:lo mandaron a jugar en un mediocampo con ahumada y measusto fernandez :roll::roll::roll: pobre pibe

[b]Por Dios… este tipo jugaba una bannndaaa pero jugabaaaa

Lo trajimos del Ajax de Holanda muchachos!!

Alla todavia se comen los tulipanes y se paj*ean con fotos de este muerto 8|

Que fue de este tipo Dios que fue, que mierd* le paso la put madre…

O sera que le llegaron los años??? será que esta mas convencido de esperanto que de los entrenamientos? Lo invita a salir seguido El “pitu” Abelairas?

Lo dije antes lo re-afirmo ahora:[/b]

ESTAN LLEVANDO POR MAL CAMINO A BUONANOTTE SAQUENLOS CAGAND* RIVER ES UN SENTIMIENTO NO UN BOLICHE LLENO DE GATOS!

[quote=“maxi452, post:115, topic:73363”]

Coincido Maxi, traemos jugadores pelotudos que creemos que son cracks por jugar en Europa o jugar un poquito en sus clubes

[quote=“gastonlop, post:117, topic:73363”]

[quote=“maxi452, post:115, topic:73363”]

Coincido Maxi, traemos jugadores pelotudos que creemos que son cracks por jugar en Europa o jugar un poquito en sus clube
[/QUOTE]river saco a rosales del ostracismo…otro caso de muerto traido por esta dirigencia quiroga un pesimo futbolista de esos que llegan a europa por tener algun representante que le hace gancho…