Yo una vez en mi vida me eludi 6 jugadores y metí un pase gol de 30 metros. Si lo subimos a youtube, parezco mas crack que Rosales. Y eso que juego de 3. En fin youtube no es parametro de nada, miralo a Maxi Lopez en youtube…
Yo una vez en mi vida me eludi 6 jugadores y metí un pase gol de 30 metros. Si lo subimos a youtube, parezco mas crack que Rosales. Y eso que juego de 3. En fin youtube no es parametro de nada, miralo a Maxi Lopez en youtube…
[/QUOTE]eh…el masi lopes le hizo terrible gol a arsenal de sarandi en el apertura 2004 :roll::lol:es un crá
Yo estoy convencido que un jugador no puede olvidarse de jugar, seguro que crack nunca fue que lo inflaron un poco (como a todos), pero verlo jugar hoy dia realmente de ASCO, como puede bajar tanto el nivel???.
Yo no tengo dudas que el dia que Rosales, pase a otro equipo sea el que sea la va a volver a romper y ahi lo vamos a putear con mas bronca todavia.
Parte de culpa la tiene River, creo yo aca todos fracasanm todos son malos, metemos la excusa de que les peso la camiseta, para mi es excusa para no ver que aca pasa algo, estoy cansadod ever jugadores que se destaca y como en otros equipo y que en River eran horribles, y si realmente es el peso de la camiseta estamos fritos que vuelva el Beto y el Enzo porque sino chau no hay jugadores que puedan saber sobreponerse a la presion y a un mal momento futbolistico.
Yo tambien soy de esos que no encuentran explicacion de porqué Rosales bajo tanto su nivel.la verdad es inexplicable que un jugador de esta envergadura que brilló Newells y que tuvo un paso importante en el Ajax esté como esté hoy.yo no lo entiendo, debe haberle ocurrido algo nose.
hoy en dia Rosales no puede jugar mas en 1era,es un jugador para el nacional B como minimo.
No creo que sea verso el peso de la camiseta, sino que alguien me diga alguna razon logica por la cual los jugadores decaen tanto cuando se ponen la camiseta de River?
Para mi es sencillo gente no toleran el peso de jugar en river y de tener las exigencias que tiene River.
es verdad lo que dicen mas arriba…nosotros lo vemos desde el punto que Rosales nos cago…pero el tipo se arruino la carrera viniendo a river…antes de venir por lo menos parecia un jugador de futbol…ahora ni hace pie en una cancha …aunque ya parece no importarle por la actitud que tiene y por la poca autocritica que tiene y por su manera de ver el futbol…
que se vaya ya!!! te lo juro que es por el bien de todos rosales…reflexionaa!! :mrgreen:
No entiendo, que exxigencias?? si River salio ultimo y los hinchas ni se mosquearon
El que tiene miedo en la bombonera, tiene miedo con la camiseta que tenga.
El problema en general es que se traen jugadores que se creen mejor de lo que en realidad son, o vienen con estructuras de equipo armadas que evidentemente River no tiene hace muchos años
y te parece poco para no tener exigencias salir ultimos tener que remontar por que si venis a river siendo rosales que en ñuls la rompia y en river no hizo nada de nada
Rosales no tiene justificación alguna, lleva años en River, si en más de dos años “te pesa la camiseta”, es simple no sirves para jugar al fútbol, retirate. Todos en su momento lo bancaban y pedian continuidad porque pensaban que podía remontar y que paso?, cuando empezo a tenerla, en vez de mejorar, su rendimiento partido a partido era más decadente.
Un jugador por mucho que le pese la camiseta si tiene las suficientes actitudes y habilidades para jugar no hace los papelones y pasa desapercibido en cancha como este mediocre, que por lo demás si su problema pasa por la mentalidad, mejor que no juegue más, porque todo trabajo y profesión demanda una cuota de personalidad y presión psicológica.
Las exigencias? muy simple la historia de River y el peso que tiene nuestra camiseta. Que nuestros hinchas no tengan compromiso por el club no significa que no haya exigencias . pasa que entramos en el mismo tema de siempre ,que por parte de los hinchas no hay compromiso…
La magia la perdió en el camino parece… tan bueno q era, ahora justo con River es una lágrimaa… Cada dia lo odio mas y con este video mucho más ¬¬ :evil::evil::evil:
Cuantos goles hizo en River? Me acuerdo del gol a boca y no mucho más, no creo que supere los 3 goles en River, igualmente es un compacto de varios años, como que todo lo mejor debe estar ahí, falta lo de la selección nomás.
Para mi vuelve a ñuls, la vuelve a romper y arma una dupla goleadora con Salcedo.:roll:
Encima tenia culo,en la pelota que pega en el palo le queda justo para el gol,para River contra San Lorenzo,la pelota pega en el palo y se va a la mierda,si hacia ese gol era fija que clasificabamos.