Rosales " Lo importante es matarse por la camiseta"

[b]El delantero de River, quien seguramente será titular en el partido de mañana contra Estudiantes en el Monumental, se refirió al momento personal y colectivo y mostró su felicidad porque está teniendo la posibilidad de jugar y mejorar.

[/b]“Pasa más por momentos de equipo; cuando vos te sentís bien en equipo, jugando, la parte individual crece. Si en la parte grupal no se está bien, no crece ninguno”, manifestó Mauro Rosales, quien se dio el gusto de anotar en los últimos encuentros.

En una entrevista para TyC Sports, el delantero agregó: “Creo que mientras te brindes a esta camiseta y la respetes como se tiene que respetar, no tenés por qué pensar en gente que te quiere o no te quiere. Acá lo importante es saber qué camiseta tenés puesta y entrar cada partido y matarte por ella”.

Sobre el plantel, indicó: “Estamos encontrando una claridad y un juego, pero debemos encontrar la regularidad para los 90 minutos. Siempre deseé esta oportunidad, pensando en positivo y que las cosas van a mejorar, mejore muchísimo individualmente y me siento cómodo grupalmente”.

Rosales: “Lo importante es matarte por la camiseta” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que se cree este ? juega 2 partidos bien en 3 años en River y se cree idolo… Por favor…

[b]El delantero de River, quien seguramente será titular en el partido de mañana contra Estudiantes en el Monumental, se refirió al momento personal y colectivo y mostró su felicidad porque está teniendo la posibilidad de jugar y mejorar.

[/b]“Pasa más por momentos de equipo; cuando vos te sentís bien en equipo, jugando, la parte individual crece. Si en la parte grupal no se está bien, no crece ninguno”, manifestó Mauro Rosales, quien se dio el gusto de anotar en los últimos encuentros.

En una entrevista para TyC Sports, el delantero agregó: “Creo que mientras te brindes a esta camiseta y la respetes como se tiene que respetar, no tenés por qué pensar en gente que te quiere o no te quiere. Acá lo importante es saber qué camiseta tenés puesta y entrar cada partido y matarte por ella”.

Sobre el plantel, indicó: “Estamos encontrando una claridad y un juego, pero debemos encontrar la regularidad para los 90 minutos. Siempre deseé esta oportunidad, pensando en positivo y que las cosas van a mejorar, mejore muchísimo individualmente y me siento cómodo grupalmente”.

Rosales: “Lo importante es matarte por la camiseta” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que se cree este ? juega 2 partidos bien en 3 años en River y se cree idolo… Por favor…

Caradura…
Hoy con el mismo pretexto: “Si el equipo anda mal, el rendimiento individual baja…”

Este tipo si siente la camiseta!!!

QUE HIJO DE PUTA!!:evil:

:lol::lol::lol: que tribunero hijo de puta :lol::lol:

Je, avisenle que falta 1 mes para el día de los inocentes, que no anticipe las jodas…

Y bueno entonces!! Matate por la camiseta flaco!!. Tirate abajo de un tren…:mrgreen:

[i][b]jajaja que caradura que es!!

El es un claro ejemplo de lo que sería no tenerle amor a la camiseta!![/b][/i]

como diria el deivi

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

andate hijo de puta!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE HDP ESTE ROSALES , LOS UNICOS QE SIENTEN LA CAMISETA ES ALMEYDA Y ORTEGA :smiley:

Qué asco me da esa foto, por favor…

Demasiado caradura lo de Maurito. Y claro, ahora se acordó que en un par de meses se le termina el terrible contrato que tiene.

vos no podes hacer eso gil… ya sos un MUERTO

Gracias Mauro por matarte por la camiseta, de no haber sido así quien sabe donde estaríamos ahora.:mrgreen:

IDOLO, CRACK! FENOMENO!

CONTRATO POR 10 AÑOS YA!

:mrgreen:

Al rincón!

jeje

Entonce [b]matate /b.

CARA DURA HIJO DE MIL PUTA!

Que hijo de puta caradura para salir a decir eso jajaja