escuche en lv3( la radio ) q hubo varios futbolistas en la presentacion de la barra en el gran rex, entre ellos mauro rosales, q le regalo la camiseta q uso en la copa al cantante (la pepa brizuela) …
a mi me da lo mismo eso de q los jugadores salgan cuando no les va bien en lo futbolistico pero se q a varios no, y como odio a rosales me gustaria ver como lo siguen insultando :twisted::twisted:
escuche en lv3( la radio ) q hubo varios futbolistas en la presentacion de la barra en el gran rex, entre ellos mauro rosales, q le regalo la camiseta q uso en la copa al cantante (la pepa brizuela) …
a mi me da lo mismo eso de q los jugadores salgan cuando no les va bien en lo futbolistico pero se q a varios no, y como odio a rosales me gustaria ver como lo siguen insultando :twisted::twisted:
Caradura, regalar una camiseta que él no representa. Ojo, por mí que haga lo que quiera, bailar, cantar, recitar mientras que no siga afanando más en River
¿Qué tema le habrá dedicado la barra? ¿“lento”? :lol:
Vamos la Barra! jaja, las minas que van a los recitales de este grupo, son las mejores del cuarteto, lo mismo cuando antes iban muchas minitas buenas a ver a Rodrigo, y mas o menos a Banda XXI. Si vas a ver a la Mona o LBC, naaaa…
La Barra = “cuarteto más cheto”, las nenas de los countries que quiere acción, van muchas ahí. :mrgreen:
Si, a Rosales le gusta mucho La Barra. Siempre lo decía. Es que es de Villa María este boludo. Y bue, la Barra pega mucho en todo Córdoba.
En verdad la barra no es cuarteto por la simple razon que no tiene acordeon,en general en cba se le llama asi a cualquiera ,pero si no tiene acordeon no es cuarteto es lo mismo que el tango sin el bandoneon