Rosales , asquito daas

Cuantos ratitos mas le vamos a dar??? es titular todos los partidos… cuando mas??? hay q ser realistas q no tiró un centro como la gente, no tuvo una buena tarde Rosales

No es malo. Y es el unico de esas caracteristicas. Aporta. Pero no puede llevar el peso del equipo. Eso es para Fabbiani (chiste facil) Gallardo y el enano

un desastre rosales

Cuanto tiempo más va a robar (?, hay que bancarselo por el solo hecho de que cada diez partidos hace uno regular?, yo creo que este tipo ya fué y no rindio, esta teniendo la continuidad que pidió y la verdad no responde. Impreciso, no encara, no gambetea, no tira centros definidos, no hace goles. No sirve!.

tiene un partido bueno y 3 malos
y eso no sirve
ademas viene teniendo infinidad de oportunidades hace un buen tiempo

TE BANCO ROSALES!

creo lo mismo

Es un sorete,yo no entiendo, en esa posicion podrian jugar muchos pibes de la reserva, pero no, lo ponnen a este conchudo, que lo unico que hace es caerse al piso, sacarse la vincha y volversela a poner,y de paso ojeda, chupame un huevo

Mas tiempo hay que darle ? yo lo sepulte con las que se perdio contra casla aquella vez, ese era su momento de reivindicacion…un pecho frio.

Monótono en el juego, y encima los centros a cualquier lado ayer…

Muy feo lo de este chico…
ni contra central se inspira

No se como un jugador de tanto años en el futbol no pueda tirar un centro como la gente deperdiciando que tenemos a un buen cabeceador en el area como Falcao. Que coma un puchero antes de salir la cancha asi tiene fuerza para tirar centros.

el otro dia jugo bien, contra central no podia mandar un buen centro

para mi es un jugadorazo mauro, esta medio perro pero de apoco se va a ir afianzando en river, imaginate que no es facil jugar con el ogro que te come el puesto

muy interesante, esta levantando nivel, agarrando continuidad, molestando a todos los defensores, y recibe puteadas igual… agradezcan que le saca algunos centros a abelairas que los tira peor!

A mi entender a Rosales se le término el crédito contra el partido q perdimos con la bosta, dsd ahí no lo puedo ni ver, me gustaría q jueguen Andrés Ríos o la Tortuga, al menos hasta q el Ogro este en condiciones de 90 minutos

que se quede toda la semana 1 hora más y alguien que le enseñe a tirar centros… cómo puede ser que todo el día pegandole a una pelota y no da una buena?

Rosales es A S Q U E R O S O!
Es el jugador mas intrascendente que tenemos en el plantel!
Rios titularr y el ogro entra en el segundo tiempo hasta que se ponga a punto… un grande el ogro pero pobre todavia no puede jugar ni 30 minutos seguidos :confused:
Rios por rosales!!

cortate el pelo rosales

Deja de Robar Rosales!!, supongo que la delantera cuando este bien Fabbinai sea Fabbiani-Falcao.