Rosales , asquito daas

Y promeeeeeete y promeete y promete… ¿Y?
El problema es que Rosales juega de WING. No de segundo delantero o lo que sea…
Podria llegar a jugar a algo mejor si juegan con 3 delanteros…
Y River hoy, no puede jugar con 3 delanteros, ya que si con 4 en el medio somos un circo, imaginate con 3.

y cuando jugo bien???

no levanta un centro, nunca termina bien ninguna jugada

HORRIBLE

cuanto q res q espere 2 años mas?

jajajaja

tal cual!!

desde que llego de holanda que esperamos eso…

hizo un solo gol…cobra un fangote de guita…juega horrible…

hasta cuando???

Primero le hacen un manolito contra colon , y ahora lo putean, yo no los entiendo la verdad.

rosales es un chorro…sigo esperando un desborde,un centro bien hecho y como delantero¿cuando va a hacer un gol?

Es una plumita, jugamos con 10 todos los partidos. Muy putito e intrascendente.

yo lo putie contra colon tambien, si es un muerto

que se vaya a cagar, es una mierda.

Lo banco a Mauro.

Que bueno que crearon este tema. Yo crei que era animosidad de mi parte y que habia tomado de punto al forro de rosales y era el unico que lo puteaba. Es un hijo de puta, ya da asco verlo correr al pedo, volver cansinamente a su posicion y no frenar a ninguno que pasa por al lado. Los centros son una mierda literalmente. Crei que despues de lusenjof no iba a ver nadie que me diera tanto asco y dolor de ojos.
Otro que va en camino es Abelairas pero bueno, cuando creen un tema para el me voy a despachar.

hou jugo muy mal, pero en los anteriores aprtidos habia remontado, puede mejorar

yo les preg. a los que dicen…hay que darle tiempo y continuidad a este zopenco…

¿MAS TIEMPO NECESITAN PARA DARSE CUENTA QUE NO JUEGA A NADA?

Horrible.

Cuando llegó me entusiasmé, después llegó el bueeenooo hay que tenerle paciencia, ahora pido que le den una buena dosis de actimel a este chico. Apático, impreciso, parecía que le tenía miedo a la pelota

yo lo banco, hoy esta infiltrado poreso esta mal supongo

falla en el centro, pero es rapido para contratacar, espero que pueda volver a tirar centros como lo hacia antes y seria muy util

Es un desastre este tipo, lo unico que hace es tirar centros de mierda, porque siempre le caen a los rivales. Encima no corre, no pone huevos, no se tira al piso, no marca, falla muchos pases… se acomoda el pelo (ya me jode todo!!) y los amagues que hace no se los come nadie!!!
Y ademas cobra un terrible sueldo el amargo… para mi seria ideal incluirlo en un trueque para junio.

ROSALES SOS MAS MALO QUE LA DROGA, EL CANCER Y EL SIDA JUNTOS. DESDE QUE LLEGO A RIVER NO JUGO UN PUTO PARTIDO COMO LA GENTE, ES PARA CAGARLO A TROMPADAS, REALMENTE.

Nada mas que agregar