Rosales...a quien le queres mentir ?

No puede ser que ataquemos con el delantero mas intrascendente del futbol argentino. Hasta los delanteros de los equipos chicos desequilibran en algun momento, este panqueque nunca te define un partido ni en pedo…

y ni me detengo a hablar de villagra,abelairas,ojeda,cabral…pobrecitos…

No puede ser que ataquemos con el delantero mas intrascendente del futbol argentino. Hasta los delanteros de los equipos chicos desequilibran en algun momento, este panqueque nunca te define un partido ni en pedo…

y ni me detengo a hablar de villagra,abelairas,ojeda,cabral…pobrecitos…

Rosales andate por el amor de dios, sos horrible nene, te odio, retirate del futbol, no podes jugar ni con tierra hermano.

yo no se porque siempre se lo banco a rosales…está hace 2 años y solamente metio 3 goles…si 3 goles!!! un verdadero hdp, encima vino gordo y todo roto…la velocidad se la olvido en holanda…
espero que pipo lo saq

yo no se porque siempre se lo banco a rosales…está hace 2 años y solamente metio 3 goles…si 3 goles!!! un verdadero hdp, encima vino gordo y todo roto…la velocidad se la olvido en holanda…
espero que pipo lo saq

A un jugador no se lo califica por cuantos goles haga sino como se desenvuelve en su puesto, además no es un 9 auténtico para que se pase haciendo goles, NO BANCO A ESTE PUTO DE MIERDA, porque igualmente a mi me cae como una patada en los huevos, pero hay partidos en los que parece que hace bien lo que tiene que hacer o sea aguantar la pelota en la cancha contraria, uno que otro centro bueno, sin embargo el CAGÓN, deja ver a las claras que es FALOPERO DE PRIMERA.

PERO MAS QUE ROSALES EL JUGADOR QUE HAY QUE CAMBIAR URGENTEMENTE ES OJEDA.

POR DIOS ESE MUCHACHO QUE SE VAYA, NO ES UN LIDER EN EL ARCO, NO MANDA EN EL ÁREA SE DEJA VENIR A CUALQUIERA Y OJO QUE YA NO ESTÁ TUZZIO.

Un asco ayer, no tiene que jugar mas…

Que se vaya a Newell’s a ver si le pagan la guita que cobra en River por tirar esos centros de mierda.

Rosales se olvidó de jugar a la pelota, no entiendo como este tipo puede jugar en River. Es un muerto, pensar que jugó en la seleccion y en Europa, y en River no hizo nada desde que llegó, esta robando. Saludos

Me gustaria q haga como castroman, haga declaraciones y termine en rancing

El gordo este vino para desbordar y tirar centros… y es un fracaso. No desborda ni la bañera, encima parece que los centros los cobra aparte.

Lo vengo diciendo hace rato…Rosales esta robando descaradamente hace 3 años…no hace ni una bien en 90 minutos es un pecho frio …andate ya amargo!!

ES HORRIBLE.

Si no entiendo antes lo pintaban de crack

ASCO

tiene menos reaccion que una babosa enyesada

Este tipo es una mentira, nunca me lo banque, pero tampoco nunca pensé que un jugador que venia con semejante propaganda podia llegar hacer tan intracendente. Lo de este jugador realmente es repugnante, partiendo por su actitud dentro de la cancha ( Menos presencia que anima) y terminando con su aporte futbolístico dentro de la cancha (Nada).

No tiene que mentirle a nadie, ese suculento contrato no se lo saca nadie

si lo cambiamos por el de tu fima???

o sino este pibito :D:mrgreen:

La verdad que roba demasiado este muchacho en River (u$s 800mil al año)

no le sabe pegar a la pelota este tipo loco, q mierda tiene en el pie?

es uno del montón…