Ropa Refans A+

Los peores son los que compran esas chombas de la martina y peor los que compran las truchas son horribles!

jajaja terrible, con la vicerita blanca media torcida para y para arriba, las nike con resortes

Y los aros en toda la cara de color fluorescente.

jajajajaj y las negras, las shantas jean ajustadito (TERROBLE COLA) y la cara con 4 o 5 piercing minimo y 18 anillos en cada mano y tatu en el hombro y arriba de la cola

vvg

A mi señora le compré una de Uleg. Para mí son demasiado llamativas.
Lo más exótico que tengo es una Yorkstone. Sino más económicas aún, como OCN. He visto muchas Kesington por todos lados

nose por que todas las “cabezas” tienen terrible ojete.

Seran esas zapatillas que les levanta el tor

La ropa de Gola esta muuuy buena, hace poco me compre una remera 120pe.

Como odio esas chombas kevingston o lacoste que se compran los negros, se nota a 400 kilometros que son re truchas.

No se que puta tiene que ver, pero que caros que están los zapatos tipo mocasines para el colegio :confused: 190 terminé pagando por uno que está muy bueno y a un precio razonable al lado de otros…imaginense, hasta 500 me pidieron por un par, que hijos de puta

Yo estuve de 1er a 4to año con los mismos zapatos :mrgreen:

Los ultimos meses se va en zapatillas.

No nos dejan a nosotros, en primaria si, todos los dias con zapatillas pero en secundaria no.

A nosotros nos rompen las bolas normlamente, pero todo noviembre y diciembre fui con zapas el año pasado

No sé si son truchas u originales pero lo que si es que usan XXXL cuando que son talle M :mrgreen:

Que poronga son los colegios que obligan a los alumnos a usar zapatos.

Depende el modelo, desde 140 sopes arrancas…

Junin vos ya estas grande como para usar una remera de pendex. :wink:

Abrazo

De la primera pagina me encanta la ropa de las ultimas tres fotos. Cuando tenga guita me las compro de cabeza.

Ona Saez (sin n :P) está bastante bueno, aunque últimamente la están limando un poco ( una de las últimas colecciones venían con una moda de cara de cristo, frases tipo “dios te ama” y giladas así). Los sillones, las zapas y las camperas la rompen.
Otra marca que está muy buena es Bowen, las camisas son terrrribles.

No se por qué se imponen marcas como “DEPUTAMADRE” o “De los Cojones” :mrgreen::mrgreen: