Ropa Refans A+

A mi me gustan esas remeras, pero tampoco tengo ninguna, $150 es demasiado.

Posta, yo desde hace un tiempo estoy usando una bolsa de papas como remera, muy original. Si veo un ciruja con lo mismo, lo cago a trompadas y le afano la de el.

Ahhh fuiste vos el que me robaste la vez pasada!

son espantosas

Logico, no hay comparacion.

yo tengo un jean y 2 remeras esta muy buena la ropa, las camperas la rompen pero son muy caras.

idem

cuanto sale un jean o una campera?

Arriba de los $ 300, mínimo

el jean me salio 3 gambas, pero las camperas buenas estan mas caras

ahh la mierd 3 gambas, pongo 1 mas y me compro un jean levi’s

No tan logico, porque vos fijate que yo no sabia los precios de A+ pero estan casi iguales que gola y la verdad que si, no hay comparacion.

Acá hay negocios que venden A+, Gola, Ona Saenz, Armani Ex y alguna que otra marca más. A mi me gusta la ropa, tengo una remera sola, pero sale muy caro todo

Es que esta de moda y por eso es caro. Hay camisas de Etiqueta Negra que salen 400 pesos y una camisa Tascani capaz sale mas cara, y no llega a ser de la misma calidad. Gola es una marca de puta madre para mi, la ropa de A+ es linda pero no se si llega a ser tan buena como su precio indicaria

no me caben para nada, es fija que negro con guita compran A+

Cuanto esta una remera en Gola?

Nunca vi esa marca Gola. No conozco una mierda.
Ona Saenz me parece muuuuy afeminaito.

Esta bueno gola hace poco me compre estas pero en rojo


y ahora me las quiero comprar asi en azul me encanta ese modelo

Y de a+ tengo 2 remeras , una viejisima con una de las frases de las primeras que salieron y una simple escote en v negra con el a+ en el costado , ahora esta lleno de cabezas que las compran truchas pero las originales algunas son muy buenas

Los cabezas ahora compran cualquier cosa… pero lo que más me saca es verlos con las gorritas rosas…

ahora la onda de los cabezas son las chombas esa onda de polo o las chombas lacoste SALADIX