Zapatillas mas nefastas y colorinches jamas se usaron. Hasta que fui a topper las mire, vi el precio($1150) las probé ( muy cómodas) y clin caja… Hace un año las tengo y están como nuevas… Eso si, de vez en cuando me como una gastada por el color.

Zapatillas mas nefastas y colorinches jamas se usaron. Hasta que fui a topper las mire, vi el precio($1150) las probé ( muy cómodas) y clin caja… Hace un año las tengo y están como nuevas… Eso si, de vez en cuando me como una gastada por el color.
Son mas bosteras que machetearse la tabla del 2
las negras
Los chupines de Key Biscayne están muy buenos; y por la onda que describís creo que en Tascani vas a encontrar lo que buscás.
Aunque las dos marcas son bastantes caras.
Que seria caro?

todo zara
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
yo el otro día compre un pantalon de vestir chupin y me salió 4k así que es bastante salado key biscayne
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
igual si soy vos anda a ay not dead que te va a volar la cabeza, pero anda al local no mires por internet porque no es lo mismo jajaj
loco quiero comprar una buena gorra y no encuentro, me recorrí todos los nike y adidas y no encuentro una que me guste
Que tipo de gorra?
La negra…
Pense que Levis y Penguin eran caros de por si pero hay cosas muchas caras jajaja
asi boludo re normal, de tela con la visera común, no las anchas que vienen ahora

Ayer fui a Key y los jeans chupines estaban entre 2,5 y 3k.
Una bermuda de jeans bien básica 2200…
Vayan a cara cruz que por 750 tenes pantalones. No sera la super calidad pero zafan… a donde tenes que salir para gastar 3 lucas en un jean?
se tocan mirandose al espejo boludo. el chamullo levanta papá no la ropa (?
3k un jean? Ustedes están dementes
Jaja En av. Avellaneda por 1500 conseguís 3 jens, 2 remeras y te sobra para tomarte unas birras
en tascani debes gatillar 3k esos chupines de mierda pero hay algunos modelos copados que no los conseguís en otro lado , ni en avellaneda. igual no pago ni a palos eso
Cuando yo era chico tener un agujerito mínimo en el pantalón o la remera era motivo de burla y que te señalaran como pobre. En que momento se puso de moda la pilcha absolutamente desgarrada como si te hubiese agarrado una jauría de pitbulls???
Horrible que la gente se compre ropa toda hecha pija, no dan más de boludos.
Llegó un momento allá por los 90s, que era moda, agarrábamos una piedra y empezábamos a raspar la tierra a la altura de las rodillas
20 años despues uso algunos jeans con cortes de fabrica, lo mas chistoso que mientras más cortes, mas caro te lo cobran
Claro, pero la moda de los jeans rotos tiene como mínimo 20 años. Un poquiiiiiito rotos, no como lo que vi el otro día en un local del Outlet de los Arcos que el jean estaba absolutamente roto por todos lados. O si no con parches a contratono. Un jean azul con parches negros, o viceversa…un desastre. Ni hablar de las remeras que parecen haber sido atacadas por polillas del tamaño de una paloma. Lo mas cómico es que esa ropa sale mucho mas cara que una prenda sin roturas.